Williams les quiere hacer pupa


El Atlético de Madrid será un hueso duro de roer. Y eso que el Athleti
c ha estado cerca de ganar o al menos empatar en ocasiones, pero se le han torcido los partidos. Sin ir muy lejos en el tiempo, anotar un par de dianas en el Wanda Metropolitano debería ser sinónimo de éxito, de obtener por lo menos un punto.



Pues no, el equipo de Eduardo Berizzo claudicó ante el conjunto de Simeone en un encuentro remontado por los colchoneros con un gol de un Godín ‘cojo. En aquella oportunidad, en aquel 10 de noviembre de 2018, Iñaki Williams tuvo la osadía de marcar por partida doble, pero ni por esas, oiga.

El primero sirvió para abrir la cuenta. El delantero bilbaíno sacó tajada de una gran jugada del Athletic. El disparo de San José se fue al travesaño y el rechace lo aprovechó Williams para empujar el cuero. 0-1.

Golazo

El segundo de su cuenta, el 1-2, fue a consecuencia de un pase en profundidad de Muniain a Iñaki, que superó en carrera a Godín para batir a Oblak. Golazo. Pero el Atlético sacó petróleo de un córner e igualó Rodrigo en el minuto 80 y en el 91 le tocó el turno a Godín para establecer el definitivo 2-3.


No le valió para mucho esos tantos a Williams, como tampoco le sirvió para celebrar al menos un empate en su estreno realizador teniendo a los colchoneros com rival. En esta ocasión fue el 21 de mayo de 2017, en la despedida del Vicente Calderón.

A la cuarta fue la vencida

Williams marcó a última hora el 2-1 dando alas a una posible igualada, pero Correa estableció el 3-1 y se esfumaron las posibilidades de sacar algo.

El poderío realizador de Williams ante el Atlético se completa con el tanto que marcó en el curso pasado en San Mamés. Su diana sirvió para abrir el marcador sacando provecho de una especie de centro chut de Córdoba para poner el 1-0. Fue la primera vez que sirvió para que finalmente el Athletic se impusiera (2-0). Kodro puso la guinda en el minuto 85.


Source link