DeportesFutbol

Williams y los ‘fantasmas’


A punto de expirar el año, las sensaciones que ha ofrecido el Athletic a lo largo del curso han sido alentadoras, aunque sin el refrendo de una clasificación europea. Con todo, Iñaki Williams hizo un balance positivo de este periodo. “Creo que el del colectivo habla por sí solo. Hemos hecho un muy buen año. Pasamos una temporada, la anterior complicada, en la cual hubo muchos fantasmas, pero le supimos dar la vuelta. Estuvimos a punto de entrar en Europa y la verdad es que Gaizka entró muy bien en el grupo, supo llevarnos y ver lo que necesitábamos en ese momento. Fue todo más fácil”, destacó en la rueda de prensa ofrecida en el auditorio del IMQ.



Pasamos una temporada, la anterior complicada, en la cual hubo muchos fantasmas, pero le supimos dar la vuelta

“Estamos muy bien, con la llegada de Gaizka yo hice goles, me sentí muy cómodo, me dio la oportunidad de jugar de delantero e intenté responder de la mejor manera, que es metiendo goles”, agregó.

Entre otras cosas positivas que han sucedido a lo largo del año destaca el hecho de que se haya cumplido un lustro de su debut. “Pasa volando, no somos conscientes de lo rápido que pasa. Yo estoy viviendo un sueño, estoy todos los domingos con la camiseta del Athletic, que es lo que soñé desde pequeño y ya son cinco años. Cuando llegué aquí a Bilbao mi máxima ilusión era ser parte del primer equipo y estoy cumpliendo un sueño”, celebró.

Yo estoy viviendo un sueño, estoy todos los domingos con la camiseta del Athletic, que es lo que soñé desde pequeño y ya son cinco años

Por si fuera poco, actúa de manera permanente hasta enlazar 136 partidos consecutivos. “Tengo que dar gracias a la genética que tengo, a que los místeres que han confiado en mí y me han dado la oportunidad de seguir jugando. Espero que sea muchos más y superar el récord absoluto”, deseó.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba