Williamson podría llegar a tiempo para el primer partido de los Pelicans en Orlando

El pívot de los Pelicans de Nueva Orleans Zion Williamson tiene opciones de jugar el primer partido de la reanudación de la temporada de la NBA en la ‘burbuja’ de Orlando.

Los Pelicans dijeron el miércoles que Williamson, quien la pasada semana dejó la ‘burbuja’ de la NBA por un asunto familiar, está siendo examinado diariamente para detectar el coronavirus y continúa mostrando resultados negativos.

Si eso continúa, Williamson tendría que ponerse en cuarentena solo cuatro días cuando se reincorpore al equipo en Orlando. Y si ese regreso llega en los próximos días, eso significa que todavía podría tener una oportunidad de jugar cuando los Pelicans se enfrenten a los Utah Jazz el 30 de julio en el primero de los 88 partidos programados en el Disney World Resort.

“Si bien no hay un cronograma actual para su regreso al campus, tiene la plena intención de volver para unirse al equipo”, dijeron los Pelicans en un comunicado. “Según el protocolo de la NBA, su período de cuarentena se determinará a su regreso”.

La cuarentena mínima que Williamson tendría que cumplir al regresar, a pesar de que fue oficialmente excusado, es de cuatro días.

La ex estrella de Duke ha jugado en 19 partidos esta temporada, promediando 23,6 puntos y 6,8 rebotes. También se perdió la noche de apertura real de la temporada, cuando los Pelicans jugaron el primer partido del curso 2019-20 en Toronto contra los Raptors, vigentes campeones de la NBA.


Source link