DeportesFutbolGolfTenis

«Wimbledon nunca será una exhibición»: Andy Murray | Video

El tenista escocés Andy Murray fijó su posición ante la polémica creada por ATP y WTA de retirar los puntos del ranking otorgados por el tercer torneo Grand Slam de la temporada, debido a su decisión de excluir a los jugadores rusos y bielorrusos, debido a la invasión militar a Ucrania.

Murray, campeón de Wimbledon en 2013 y 2016, afirmó que el Abierto Británico nunca será un torneo de exhibición y, a los aficionados, no les importa el ranking o los puntos que se obtengan, sino que “recordarán a quien gane” el torneo.

En su cuenta de Twitter, Murray afirmó:

Me atrevo a pronosticar que la mayoría de gente que esté viendo tenis en la pista central de Wimbledon dentro de unas semanas no sabrá o no le importará mucho cuántos puntos recibe en el ranking un tenista por ganar un partido de tercera ronda.

But I guarantee they will remember who wins. @Wimbledon will never be an exhibition and will never feel like an exhibition. The end.

— Andy Murray (@andy_murray) May 25, 2022

El tenista escocés fue muy claro explicando lo que piensa sobre la próxima edición del Grand Slam, tras la decisión de ATP y WTA. “Les garantizo que se recordará al ganador. Wimbledon no será nunca una exhibición. Punto”, aseguró.

Murray utilizó, para explicar su razonamiento, el ejemplo de otros deportes que le gustan.

Sigo el golf muy de cerca y no tengo ni idea de cuántos puntos gana en el ranking el ganador del Masters de Augusta. A mis amigos y a mí nos encanta el futbol y ninguno de nosotros sabe o le importa cuántos puntos te da en el ranking ganar el Mundial. Pero puedo decir exactamente quién ganó el Mundial y el Masters de Augusta.

I follow golf very closely and have no idea how many ranking points the winner of the @TheMasters gets.
Me and my friends love football and non of us know or care how many ranking points a team gets for winning the @FIFAWorldCup

— Andy Murray (@andy_murray) May 25, 2022

La polémica viene a raíz de la decisión de ATP y WTA de despojar a Wimbledon de los puntos que repartía en el Grand Slam después de que el All England Tennis Club denegara la participación a los tenistas rusos y bielorrusos por la invasión de Ucrania.

(Con información de Europa Press)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba