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Witcher 3: cómo la magia y la alquimia cambiaron de los libros a los juegos

Witcher 3: cómo la magia y la alquimia cambiaron de los libros a los juegos

The Witcher 3: Wild Hunt cambió el comportamiento de los signos y pociones al adaptar los libros. La magia y la alquimia recibieron un gran aumento de poder.

The Witcher 3: Caza salvaje hace muchas desviaciones de su material de origen, El Saga de brujos escrito y creado por el autor polaco Andrzej Sapkowski. Sapkowski ha establecido la tradición de El Brujo universo a través de una serie de seis novelas y quince cuentos que siguen los cuentos y viajes de Geralt de Rivia. Geralt es un brujo, un cazador de monstruos modificado genéticamente entrenado desde muy joven para librar al reino de las bestias que ahora lo infestan. CD Projekt Red, el desarrollador de El brujo 3, alterado y ampliado en conceptos que Sapkowski creó dentro de The Witcher Saga mientras da vida a Geralt de Rivia.

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Una gran diferencia entre El brujo 3 y las novelas es la forma en que se utilizan la magia y la alquimia, en particular los signos de brujo. Dentro El Brujo universo, los brujos hacen uso de hechizos mágicos básicos llamados signos. Estos se conocen como Aard, Igni, Axii, Quen e Yrden. Los brujos utilizan estos hechizos tanto a la ofensiva como a la defensiva en sus esfuerzos para matar monstruos, y las señales son mucho más poderosas en El brujo 3 que en la serie literaria. De hecho, ni siquiera aparecen mucho en los libros.

En El brujo 3, la lucha de la lucha y el sistema de combate gira en torno al uso de signos que le permiten a Geralt enfrentarse a hordas de enemigos poderosos. Cada signo se puede actualizar para obtener bonificaciones adicionales y rasgos únicos, lo que los hace cada vez más mortales. En los libros, los letreros actúan como un último recurso para Geralt. No proporcionan las capacidades ofensivas como se describe en El brujo 3 y no se puede confiar en él con un alto grado de confianza. Además, se describen como magia débil que casi cualquiera puede aprender.

La magia y las pociones de Witcher 3 son más potentes que en las novelas

En la primera novela de The Witcher Saga, La sangre de los elfos, Yennefer describe el letrero de Aard a Ciri en detalle indicando que “es un hechizo muy simple perteneciente a la familia de la magia psicoquinética que se basa en empujar la energía en la dirección requerida.” En El brujo 3, un letrero de Aard completamente mejorado desata una explosión telequinética masiva, derribando y dañando a los oponentes de una manera mucho más impresionante de lo que Yennefer describe en el Sangre de elfos.

Las pociones también se comportan de manera diferente en El brujo 3 entrará en vigor inmediatamente, proporcionando bonificaciones y beneficios a Geralt. En las novelas, las pociones actúan mucho más lentamente y rara vez se mencionan. Cuando hacen acto de presencia, suele ser con el propósito de curar, y se lleva a cabo durante un período prolongado de tiempo. En la historia corta El ultimo deseo Geralt sufre una grave herida en el cuello a manos de Adda. Luego se le informa que incluso con las pociones curativas más avanzadas, le tomará al menos un mes recuperarse por completo. Una poción de golondrina, común a cualquier Brujo 3 La misión secundaria, que se consume en mitad de la batalla, hará que Geralt se recupere por completo en cuestión de segundos. Las estadísticas también se pueden invertir en categorías relacionadas con la alquimia en El brujo 3 para garantizar que los brebajes elaborados por él mismo de Geralt alcancen la máxima potencia. CDPR se tomó algunas libertades adaptando el concepto de pociones, y lo convierte en una mecánica de juego interesante.

CD Projekt Red adaptó fielmente el trabajo del autor original al darle vida a Geralt en el mundo digital, pero tuvo que hacer algunos cambios. Al alterar drásticamente el énfasis puesto en los signos de los brujos, CDPR pudo crear un sistema de combate gratificante centrado en los signos. La inclusión y el desarrollo del sistema de pociones brinda la oportunidad de jugar como un maestro de pociones de Geralt en el Brujo 3 para una capa extra de inmersión. Gracias a los esfuerzos combinados de CDPR y Andrzej Sapkowski, The Witcher 3: Caza salvaje continúa ofreciendo una de las mejores experiencias de mundo abierto impulsadas por historias hasta la fecha.




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