Cine

Witcher: ¿Qué edad tiene Vesemir en Nightmare Of The Wolf?

The Witcher: Nightmare of The Wolf muestra la historia de fondo de Vesemir antes de convertirse en el mentor de Geralt, pero ¿cuántos años tiene en realidad en la película de anime?

The Witcher: Pesadilla del lobo muestra a Vesemir mucho antes de sus primeras apariciones en los libros o juegos de Witcher, entonces, ¿cuántos años tiene en la película de anime? El Brujo La franquicia, que ha construido todo el mundo de fantasía de The Continent desde cero, naturalmente contiene innumerables eventos que abarcan una gran cantidad de tiempo. Esto es especialmente cierto para los propios brujos titulares, ya que los cambios genéticos que se les hicieron para permitirles luchar contra monstruos aseguran que vivan mucho más tiempo que los humanos normales y que envejezcan mucho más lentamente.

Esto puede hacer que la comprensión de las líneas de tiempo personales sea más difícil de lo que sería de otra manera, ya que la edad de un brujo no se puede determinar a través de su apariencia, ya que tiene poca o ninguna relación con el tiempo que realmente han existido. Si bien el líder de la serie, Geralt, suele ser objeto de este tipo particular de confusión, los Witcher: Pesadilla del lobo también presenta una versión de Vesemir que parece mucho más joven que él en otras ramas de la franquicia. La historia cubre su vida desde la infancia hasta el momento en que se convierte en mentor de Geralt y varios otros jóvenes brujos. Si bien la película inicialmente sugiere que esto no está muy lejos de la propia infancia de Vesemir, ya que viene después de un pequeño montaje que muestra a Vesemir entrenando y volviéndose competente en su campo, la verdad del asunto es muy diferente, como quedará claro más adelante en la historia.


La revelación de que Vesemir es considerablemente mayor de lo que sugiere su apariencia en realidad termina siendo uno de los giros más tristes de la trama de la película, ya que recuerda a los espectadores el sufrimiento por el que se ve obligado a pasar un brujo como resultado de su transformación. Vesemir finalmente se separa de Illyana como resultado de recurrir a la lucha contra monstruos como un medio para escapar de sus propias circunstancias menos afortunadas, pero está claro que incluso si la hubiera llevado con él, todavía habría tenido que verla envejecer y, finalmente, morir mientras permanecía físicamente en su mejor momento. Aparentemente, esta es la razón por la que decide quedarse y enseñar a los jóvenes brujos restantes al final de la película, ya que se da cuenta de que él es la única persona que puede empatizar con estos niños y que sabe de primera mano por lo que están pasando.

Vesemir es una figura cuya historia antes de convertirse en mentor de Geralt no estaba muy clara, por lo que los Witcher: Pesadilla del lobo sirve para dar cuerpo de manera efectiva a un personaje cuya historia probablemente no podría haberse mostrado de otra manera sin sentirse mal colocado en otra narrativa. Con mucho más Brujo programas y temporadas en el horizonte, la película de anime bien puede allanar el camino para que este medio se use mucho más para detallar más del universo, y para superar a los que esperan El Brujo temporada 2.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications