FutbolLaLiga Santander

Witsel desvela su objetivo el Atlético de Madrid

Axel Witsel es el jugador de moda en el Atlético de Madrid. El belga se ha destapado como el fichaje que más ha lucido en este arranque de la temporada. Y lo ha hecho sorpresivamente como central. El futbolista ha reconocido que le ha costado adaptarse a esta nueva situación pero que por el contrario, le puede ayudar “a hacer más larga su carrera”.

El caso es que, antes de incorporarse a la selección belga, el jugador habló sobre el Atlético, sobre sus primeros meses en el club y sobre lo que tiene en mente.

“Era mi objetivo, quería seguir a un nivel top. No me quedan diez años en el fútbol, quiero aprovecharlo al máximo, por eso vine. Todo el mundo conoce Madrid, es una ciudad top. Ahora tengo la oportunidad de vivir aquí y desarrollar mi pasión de jugar al fútbol. No se puede pedir más”, explicó el jugador en ‘LaLiga World’ antes del partido ante el Real Madrid.

LaLiga es el nivel top. En comparación con la última liga que he jugado, la Bundesliga, creo que LaLiga es un campeonato mucho más técnico. Incluso si juegas contra el último va a querer tener el balón, la posesión”, comentó sobre lo que se ha encontrado en el fútbol español.

LOS OBJETIVOS

El internacional explicó por qué va a ser un curso atípico. “Es una temporada especial. Creo que llegaremos a nuestro máximo físico en el mes de noviembre. Eso estará bien para el Mundial”, apuntó. “Luego vamos a seguir jugando partidos. Será una temporada muy cargada físicamente. Con muchos partidos. No será sencillo. Por eso vamos a necesitar a todos los jugadores”, añadió Witsel.

“Queremos estar entre los cuatro primeros y durante la temporada veremos dónde podemos llegar realmente. En LaLiga está el Sevilla, el Real Madrid, el Barça… tienes a la Real Sociedad. Todos juegan muy bien. No es una liga sencilla. Debemos darlo todo semana a semana, partido a partido. El primer objetivo es estar en la Champions el próximo curso. A partir de ahí ya veremos”, dijo el jugador para desvelar cuál es su objetivo en el Atlético: “Yo lo que quiero es jugar el mayo número de partidos posibles. Espero hacer una gran temporada por supuesto. Voy a dar un alto nivel, a ser constante. Y luego por qué no, ganar un título. Está claro”.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba