Historietas

Wolverine confirma que su relación con Xavier es más extraña de lo que crees

En una nueva vista previa de X Lives of Wolverine de Marvel Comics, el propio Logan confirma cuán extraña es realmente su relación con Charles Xavier.

Advertencia: spoilers por delante de ¡X Vidas de Wolverine #1!

En un nuevo adelanto de lo nuevo de Marvel Comics X vidas de Lobezno #1, Glotón admite libremente lo extraña que es su relación con Carlos Javier realmente es El ex profesor de la Escuela Xavier para Jóvenes Dotados, Charles es ahora un miembro destacado del Consejo Silencioso, el gobierno gobernante de la nación insular mutante de Krakoa. Durante años, Logan ha sido un miembro clave de los X-Men y, sin embargo, pasó más de una vida promedio antes de unirse a la escuela y al equipo de héroes de Xavier gracias a su factor de curación. Como resultado, hay algo realmente extraño en que Logan vea a Xavier como un padre sustituto dada su edad real en el Universo Marvel.

VÍDEO DEL DÍA

Nacido en la década de 1800, Logan fue criado como James Howlett, viviendo más que el hombre promedio debido a su habilidad mutante para sanar rápidamente, junto con sus garras de hueso que eventualmente serían cubiertas por adamantium por el programa Arma X. Ahora, X Vidas de Wolverine #1 de Benjamin Percy y Joshua Cassara comenzará un nuevo viaje donde Wolverine mira hacia atrás, siendo enviado de regreso a lo largo de su propia línea de tiempo con la ayuda de Charles Xavier, Jean Grey y Cerebro. No obstante, la serie se alternará cada semana con los conectados X muertes de Wolverine, contando lo que será «la mejor historia de Wolverine jamás contada» según Percy.

Como tal, tiene sentido que Wolverine esté preocupado por el concepto del tiempo justo antes de aventurarse de nuevo en su pasado ciertamente problemático en esta nueva vista previa. Además, confirma que, sorprendentemente, Xavier y Jean han sido las cosas más cercanas que tiene a la familia a lo largo de su vida anormalmente larga. No solo eso, sino que Logan también admite que es extraño que vea a Xavier como una figura paterna, considerando que probablemente tenga el doble de edad que el profesor. Disfrute de las páginas de vista previa y la sinopsis del próximo número:

Wolverine confirma que su relacion con Xavier es mas
1642551430 494 Wolverine confirma que su relacion con Xavier es mas
1642551433 12 Wolverine confirma que su relacion con Xavier es mas
1642551436 313 Wolverine confirma que su relacion con Xavier es mas
1642551439 535 Wolverine confirma que su relacion con Xavier es mas
Wolverine confirma que su relacion con Xavier es mas

X VIDAS DE WOLVERINE SEMANA 1 – Logan. James Howlet. Arma X. El mutante mejor conocido como WOLVERINE ha vivido muchas vidas bajo muchas identidades y en muchos lugares, ¡pero nunca antes el destino del futuro había estado tan entrelazado con el pasado! Las eras favoritas de los fanáticos de la saga de Wolverine se exploran nuevamente, junto con episodios nunca antes vistos, ya que Logan debe viajar a varios puntos en el tiempo para evitar la muerte de una figura clave en la historia de los mutantes. Pero estas VIDAS son solo un lado de la historia… ¡Preséntate aquí para el comienzo de la saga que destruye el tiempo a lo largo de toda la historia de Wolverine y el futuro por venir!

Si bien Wolverine puede ver a Xavier como un padre sustituto, eso no significa que sea bueno. Desde que los mutantes crearon su propia nación independiente en la isla de Krakoa, Charles ha ocultado muchos secretos a aquellos en los que solía confiar. Además, X Men: Original Sin reveló que Xavier tuvo un papel en la pérdida de memoria de Wolverine, habiendo manipulado en secreto la mente de Logan para borrar el condicionamiento psicológico dentro de Logan gracias a Arma X. Independientemente, parece que Logan todavía es lo suficientemente leal como para volver a través de su propia línea de tiempo oscura para salvar esta «figura clave en la historia mutante,» mientras su nueva historia marca el comienzo de la Segunda Edad de Krakoa.

X vidas de Wolverine (así como los conectados X muertes de Wolverine) sin duda será una nueva serie dinámica, que aparentemente pondrá a Wolverine en una posición muy similar a la de su contraparte cinematográfica en X-Men: Días del Futuro Pasado. Si bien el evento provoca una muerte por cada vida a medida que se revelan nuevas ideas sobre el pasado de Logan, esperamos que Wolverine pueda sobrevivir al próximo remix de las muchas vidas que ha vivido en el Universo Marvel. Tal vez él estará tratando de salvar Carlos Javier él mismo, pero los fanáticos solo tendrán que esperar y ver cuándo se completa X vidas de Wolverine #1 estrenos el 19 de enero.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba