Wolverine de Dark Avengers le dio al equipo un apodo mucho más genial

Wolverine de Dark Avengers le dio al equipo un apodo mucho más genial

The Dark Avengers es una copia malvada del icónico equipo original de héroes, pero a Wolverine se le ocurrió otro nombre que encajaba mejor con el grupo.

los Vengadores oscuros son la antítesis perfecta del icónico equipo de superhéroes, los Vengadores propiamente dichos, con una serie de villanos personales de los Vengadores que forman la copia villana. Pero una cosa siempre se destacó un poco torcida, ya que el nombre ‘Dark Avengers’ nunca capturó la naturaleza insidiosa de la pandilla. Al menos no de la forma en que lo hace otro apodo más genial, uno que fue pensado por la versión de los Vengadores Oscuros de Glotón.

Los Vengadores Oscuros hicieron su primera aparición en Vengadores oscuros #1 por Brian Michael Bendis y Mike Deodato. El equipo de villanos se creó bajo el liderazgo de Norman Osborn, quien llegó al poder después de las consecuencias de Secret Invasion, tiempo durante el cual el mundo perdió la fe en los superhéroes y recurrió a Osborn en busca de seguridad a pesar de su pasado de villano. En este nuevo escuadrón, cada héroe de los Vengadores fue reemplazado por una contraparte villana que asumió la identidad de su héroe asignado. Bullseye pretendía ser Hawkeye, Venom actuaba como Spider-Man y Daken se hizo cargo de Wolverine. Después de un tiempo, los Vengadores Oscuros cayeron y la versión original y heroica del equipo volvió a su antigua gloria. Sin embargo, no pasaría mucho tiempo antes de que Osborn intentara revitalizar a su pandilla de villanos con un nuevo elenco de personajes, incluido un Dark Wolverine completamente nuevo que aparentemente era tan creativo como mortal.

VÍDEO DEL DÍA

En nuevos vengadores # 19 de Brian Michael Bendis y Mike Deodato, una nueva lista de Vengadores ocupa un lugar central después de que el Capitán América pase la antorcha a Luke Cage, Jessica Jones, Spider-Man, The Thing, Wolverine y Iron Fist, por nombrar algunos. Sin embargo, poco saben los héroes, otro equipo de ‘Vengadores’ también se está levantando, ya que Norman Osborn encontró una manera de escapar de la prisión y recuperar una fracción de su antigua gloria. Osborn aprovechó sus conexiones en varios grupos de villanos diferentes en todo el mundo, incluidos Hand, Hydra, AIM y HAMMER, y usó sus recursos y sus guerreros para relanzar su iniciativa Dark Avengers con villanos completamente nuevos, aunque igual de mortales. . El nuevo Dark Wolverine, ya que Daken ya no estaba disponible para Osborn, era Tomi Shishido, también conocido como Gorgon. Gorgon es un villano de Wolverine desde hace mucho tiempo que ha estado afiliado a Hand and Hydra, por lo que su participación en los nuevos Dark Avengers de Osborn como Wolverine es absolutamente perfecta, casi tan perfecta como el nombre alternativo que piensa para el equipo: Devil Avengers.

Gorgon le dice a Osborn que quiere unirse a sus ‘Devil Avengers’, y Osborn acepta felizmente sin siquiera tomarse un momento para apreciar cuánto mejor es ‘Devil Avengers’ como nombre que ‘Dark Avengers’. ‘Dark Avengers’ hace que el equipo suene como si estuviera formado por superhéroes que están más en línea con el antiheroísmo que con la villanía, de manera similar a los Midnight Suns o Savage Avengers. Esa conexión percibida proviene de otros equipos de superhéroes ‘oscuros’ dentro de otros universos, incluida la Liga de la Justicia Oscura, que no está formada por villanos, solo superhéroes más oscuros. Sin embargo, el nombre ‘Devil Avengers’ captura absolutamente la esencia del equipo exactamente por lo que es. Cada miembro de los Vengadores Oscuros es un villano del héroe que están imitando, incluido y especialmente Gorgon. Estos villanos son los demonios personales de sus héroes y han venido a reemplazar la bondad que esos héroes han traído al mundo con su propia marca de maldad retorcida y traicionera.

El nombre ‘Devil Avengers’ también funciona en otro nivel ya que el equipo colectivamente ofrece al mundo una falsa promesa con su propia existencia. Estos villanos pretenden ser héroes, pero en realidad todo es una fachada para que la gente confíe en ellos y, a cambio, provocarían el mal y el caos. ‘Devil Avengers’ funciona en varios niveles, pero más que nada, como el Vengadores oscurosGlotón estaría de acuerdo, en general es un apodo mucho más genial.




Source link