Historietas

Wolverine encuentra un nuevo interés amoroso en Fortnite Crossover de Marvel

Wolverine ha tenido muchas relaciones íntimas durante su larga vida, lo que hace que su nueva sesión de besos sea menos sorprendente. Sin embargo, su última aventura involucra a una mujer de otra dimensión. Fortnite x Marvel: Guerra Cero es un cruce entre Marvel Comics y Epic Games que trae personajes del Universo Marvel y Fortnite juntos para una aventura épica. Por supuesto, esta no es la primera vez que se produce un cruce entre las dos empresas. Sin embargo, guerra cero obtiene la distinción de presentar a Wolverine pasando tiempo de calidad con otra pelirroja que no es su compañera de equipo de X-Men, Jean Grey.

ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers de Fortnite x Marvel: Zero War #3. ¡Continúa bajo tu propia responsabilidad!

Fortnite x Marvel: Guerra Cero #3 por Christos Gage, Donald Mustard, Sergio Dávila, Sean Parsons, Edgar Delgado y Joe Caramagna de VC divide nuestro elenco en dos grupos: Wolverine, Spider-Man, Shuri, The Imagined y el Agente Jones en la Tierra-616 en busca del Zero Shard, mientras que Iron Man se asoció con la Fundación, viajó a la luna cubierta de hielo de Fortnite Island para encontrar un robot capaz de derrotar a Imagined Order, que es un grupo de científicos que obliga a guerreros multidimensionales a luchar entre sí en ciclos de tiempo interminables.

El equipo Wolverine y Spider-Man terminaron en la Tierra Salvaje, donde Stegron the Dinosaur Man robó el Zero Shard. Después de eliminar a algunos de los secuaces de Stegron, construyen un campamento para pasar la noche. Wolverine cortó pedazos de un triceratops para que la tripulación los comiera en la cena, que es donde Logan e Imagined comenzaron a vincularse. Imagined podría decir por la forma en que Wolverine se comporta que es mayor de lo que parece. Se le puede agradecer a su factor de curación por eso, y Wolverine estima que tiene alrededor de 200 años. En cuanto a Imagined, no sabe cuál es su vida natural, pero supone que también es mayor, ya que ella y su hermana fueron mejoradas por su padre, con quien están peleando.

Wolverine e Imagined comparten la historia de la experimentación. Imagined le cuenta a Wolverine su historia original de cómo su padre crió a Imagined y a su hermana The Order, y cómo los envió a The Loop, donde los combatientes pierden la memoria cada 22 minutos y tienen que luchar hasta la muerte. Una vez que escaparon de The Loop, Imagined se enteró de que su padre las reemplazó a ella y a su hermana, lo que significa que, después de todo, no las veía como especiales. Todo lo que necesitó Wolverine fue ofrecer algunas palabras de consuelo, y lo siguiente que sabes es que Imagined lo está acercando para darle un beso apasionado.

(Foto: Marvel Cómics)

Más tarde, encontramos a los dos solos en el bosque. Excepto por esta vez, Wolverine se quitó la camisa e Imagined no tiene parte de la armadura de la parte superior de su cuerpo. Uno puede asumir que ocurrió algo sensual, pero por supuesto, eso se guarda para fuera del panel. Logan intenta dar más consejos, pero Imagined inteligentemente dice que la razón por la que le gusta es porque no habla mucho y lo hace callar con otro beso.

Lo gracioso es que Shuri es el único de sus compañeros de equipo que parece notar que Wolverine e Imagined se han ido. Ella lo atribuye a que sus sentidos son equivalentes a los de un gato de la jungla, y le asegura a Spider-Man que están bien y que deben dejarlos en paz. Shuri incluso encuentra tiempo para coquetear con el agente Jones. ¿Hay algo coqueto en el aire o el agua de la Tierra Salvaje, tal vez?

Fortnite x Marvel: Guerra Cero El #3 termina con una gran pelea contra Stegron, el Alto Evolucionador, y el Doctor Doom, con este último en posesión del Fragmento Cero. El destino de toda la realidad está en juego, por lo que, por el momento, los asuntos del amor deberán dejarse de lado por ahora.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba