Historietas

Wolverine no es tan viejo y debería dejar de fingir que lo es

Wolverine ha existido durante siglos, pero en comparación con otros personajes de Marvel, en realidad no es tan viejo como parece.

Advertencia: spoilers de X Muertes de Lobezno #5!

En Marvel Comics, miembro de X-Men Glotón es un mutante centenario que ha tenido una buena cantidad de altibajos, pero en comparación con otros personajes de Marvel, no es nada especial cuando se trata de la longevidad de la vida. A Wolvie le puede gustar pensar en sí mismo como alguien que ha estado presente y experimentado más que la mayoría (lo cual es cierto), pero él continuamente finge que lo ha visto todo y que de alguna manera es más importante debido a que es desconcertante, por decir lo menos.

Tocado en las páginas de X Muertes de Lobezno #5, de Benjamin Percy y Federico Vincentini, pero también visto a lo largo de toda la carrera de cómics de Wolverine, Logan actuando como si fuera el más sabio del grupo debido a su edad es un poco vergonzoso cuando se pone en el contexto adecuado. Por supuesto, Lobezno es uno de los personajes más antiguos del Universo Marvel, pero no tan viejo como siempre parece ser.

VÍDEO DEL DÍA

Nacido a mediados de la década de 1880, Wolverine ha vivido durante aproximadamente un siglo y medio (o aproximadamente dos vidas humanas), más o menos algunos años adicionales gracias a todas sus aventuras viajando de un lado a otro a través del tiempo, así como las constantes travesuras multiversales en las que parece estar siempre involucrado. Y como lo ilustra una página de texto en este número, Logan piensa que es una especie de centinela de la historia que necesita protegerla de todo lo que está sucediendo actualmente y de todo lo que eventualmente sucederá. a través de una perspectiva extrañamente arrogante de su vida que no se sienta exactamente bien cuando se somete a escrutinio.

Wolverine no es tan viejo y deberia dejar de fingir.5

Contando un momento en el texto cuando visitó una vez las ruinas de Cobá en México, Wolverine se vuelve contemplativo sobre el paso del tiempo. Y después de escuchar a un niño y su familia básicamente faltarle el respeto a la importancia de estas ruinas, Wolverine piensa para sí mismo que, dado que él lo hace entiende la importancia de lo que ha sucedido en el pasado y cómo afecta el futuro, su trabajo, le guste o no, es tener “la visión a largo plazo” y “vigilar” para que la historia no se repita.

Pero cuando se compara con el malvado villano X-Men de Apocalipsis (de unos 5.000 años), el oscuro grupo de mutantes conocido como los Externos (de unos 10.000 años), la mutante Selene Gallio (de unos 17.00 años) e incluso los Eternos mismos (que más o menos han existido desde que la Tierra era habitable), Wolverine es una gota en el balde metafórico en comparación con estos seres de inmensa longevidad. Sin mencionar que otros personajes como Mystique, Jonas Graymalkin, Magneto e incluso Namor tienen una edad cercana a la de Logan o un poco más jóvenes, y Wolverine pensando que es algo especial es un descuido extraño para un tipo que es el mejor en lo que hace. Además, con los mutantes que ahora tienen el control sobre la muerte misma gracias a los Protocolos de Resurrección de Krakoa, cada mutante puede vivir para siempre, incluidos los mutantes que resucitan de tiempos antes de Logan era incluso un brillo en los ojos de sus padres.

Entonces, si bien Wolverine ha vivido una vida larga y tumultuosa y ha visto más que la mayoría, la idea de que está especialmente capacitado para tener una visión a largo plazo es, en el mejor de los casos, risible si se considera la compañía que tiene y sus propios siglos y milenios de experiencia. Glotón sigue siendo uno de los personajes más antiguos del Universo Marvel, pero en comparación con otros, sigue siendo el chico nuevo de la cuadra.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba