Cine

Wolverine se une a su mejor socio

Wolverine ayuda a su ex compañero del Equipo X, Maverick, a superar su lavado de cerebro y los dos deben luchar para escapar de la subasta del mercado negro de Legacy House.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Lobezno # 10.

Investigar una subasta en el mercado negro ha traído Glotón y su mejor compañero de equipo juntos de nuevo. Lobezno # 10 les ofrecerá la primera oportunidad en siglos de luchar uno al lado del otro, y su supervivencia dependerá de si las antiguas cohortes del Equipo X aún pueden operar como una unidad.

Un mutante estuvo implicado en un ataque a un sitio negro del gobierno de los Estados Unidos, lo que sería problemático para la naciente nación mutante de Krakoa. La evidencia descubierta por Beast sugirió que un miembro del Equipo X, un equipo mutante de operaciones encubiertas que una vez incluyó a Wolverine, estaba involucrado. El Equipo X lavó el cerebro y alteró los recuerdos de sus agentes mutantes entre la realización de misiones para la CIA y el Programa Weapon Plus. En Lobezno # 9, Logan se infiltró en la subasta de Legacy House y descubrió que uno de los artículos en juego era David North, también conocido como Maverick, su socio del Equipo X desde hace mucho tiempo. Antes de que Maverick pudiera venderse como un arma capaz de asaltar a Krakoa, Logan logró romper su lavado de cerebro usando un dispositivo mnemónico que habían establecido previamente, y los dos se enfrentaron a la habitación llena de villanos y criminales.

Una vista previa de Lobezno # 10 de Benjamin Percy, Adam Kubert y Frank Martin muestra la reunión de alto riesgo de Wolverine y Maverick:

Wolverine y Maverick caen rápidamente en territorio familiar, manteniéndose juntos contra todo pronóstico. La vista previa muestra que Wolverine está muy familiarizado con el estado desorientado en el que se encuentra Maverick, mientras Logan le habla de su situación volátil. Después de despertar de su neblina en el número anterior, Maverick declaró que no reconocía a Wolverine. A pesar de eso, la intuición del mercenario con lavado de cerebro hace que acepte seguir el ejemplo de Logan. En sus días del Equipo X, los dos se desplegaron en toneladas de misiones juntos y, después de borrarse la mente, se mantendrían en tierra tanto como fuera posible. Incluso con todo el tiempo que ha pasado, en algún nivel, ese vínculo sigue vivo.

Mientras Maverick y Wolverine se preparan para salir de la subasta, deberán luchar contra las fuerzas de Legacy House y posiblemente las partes hostiles reunidas para participar, incluidos Homines Verendi, Wilson Fisk, XENO y la Orden de X. O Logan o Maverick podrían sobrevivir a la pelea por su cuenta, pero juntos sus posibilidades aumentan enormemente, y ahora que Glotón se ha comunicado con su ex pareja, ambos están enojados y en busca de sangre. Es posible que Maverick no sepa quién es Logan, pero sabe que Logan lo respalda y eso puede ser suficiente para que los ex socios salgan con vida.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications