Historietas

Wonder Woman 1984 El retraso no está fuera de la mesa, según Warner Bros. Boss


Wonder Woman 1984 El retraso no esta fuera de la

La industria del cine ha sido empujada a un territorio desconocido en medio de la pandemia de COVID-19, y los estrenos en cines e incluso la filmación de las próximas producciones continúan siendo afectados por la propagación del virus. Algunos éxitos de taquilla están comenzando a abrirse camino gradualmente en los cines, mientras que otras películas tienen fechas de estreno retrasadas hasta el otoño o principios de 2021. Incluso entonces, la cuestión de si esas fechas se cumplirán o no ha sido un poco desconocida, con el lanzamiento previsto en octubre de Mujer maravilla 1984 sigue siendo una incertidumbre para algunos aficionados. Según los nuevos comentarios de la directora ejecutiva de Warner Bros., Ann Sarnoff, parece un retraso posterior para WW84 podría no estar fuera de discusión. Como Sarnoff le dijo recientemente a The Hollywood Reporter, Warner Bros.todavía está determinando su estrategia de lanzamiento para su próxima lista de películas, con el objetivo de tener WW84 idealmente estar en la pantalla grande.

«Todavía estamos averiguando la estrategia para todas nuestras películas», explicó Sarnoff. «Hemos hecho mucho. Obviamente, Mujer maravilla 1984 es el siguiente. Por ahora, está donde está. Como dije antes, ciertas películas merecen estar en la pantalla grande. Mi creencia es Mujer Maravilla es uno de esos «.

Esa ambigüedad se ha asomado un poco WW84 en los últimos meses, con la presencia de la película en la convención virtual DC FanDome del mes pasado sin promover una fecha de lanzamiento en particular. Algunos han especulado que WW84La fecha de lanzamiento se verá parcialmente afectada por el éxito de Warner Bros. ‘ Principio, que llega a cines selectos este fin de semana después de múltiples retrasos. Obviamente, también están todas las circunstancias sociales que rodean a la pandemia en sí, que han seguido evolucionando y cambiando casi a diario, y cómo se verá eso para cuando llegue octubre.

Mujer maravilla 1984 está dirigida por Patty Jenkins y está protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman, Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Barbara Ann Minerva / Cheetah y Pedro Pascal como Maxwell Lord.

“¿Por qué 1984? Queríamos llevar a Diana al mundo moderno, pero la década de los 80 es un período con el que Wonder Woman es bastante sinónimo «, dijo Jenkins sobre el escenario de la película en una entrevista anterior.» Así que fue genial verla allí, pero lo más importante , es como el apogeo de la civilización occidental y el éxito del mundo en el que todos vivimos después de ahora. Así que tenía curiosidad por hacer colisionar a nuestra Mujer Maravilla en el apogeo de nuestro sistema de creencias moderno actual, y qué tipo de villanos salen de eso, y ver qué sucede. Así que todo fue bastante natural «.

Mujer maravilla 1984 actualmente está programado para ser lanzado el 2 de octubre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba