Historietas

Wonder Woman adquiere una nueva y repulsiva forma para Vampire Apocalypse de DC

Wonder Woman nunca se ha visto más aterradora que como una vampira evolucionada en la portada variante del próximo DC vs. Vampires #8.

Advertencia: contiene spoilers de CC vs. Vampiros #6

En una nueva portada variante para el próximo número de DC contra vampiros, Mujer Maravilla adopta una horrible nueva forma de vampiro. La Mujer Maravilla se convirtió por primera vez en vampiro en DC contra vampiros # 3 cuando un Green Lantern vampírico usa la hipnosis para dejar al Amazonian indefenso para lo inevitable. Desde entonces, los dos vampiros han conspirado juntos para iniciar una conquista vampírica mundial.

Su plan para una adquisición está prácticamente completo en este punto, aunque Green Lantern ahora está muerto. Más importante aún, con la mayoría de los miembros restantes de la Liga de la Justicia muertos o convertidos en vampiros, con la población de vampiros actual superando en número a los pocos héroes sobrevivientes que aún están vivos. DC contra vampiros El #6 termina con Nightwing (El Señor de los Vampiros) y la Mujer Maravilla contemplando un mundo envuelto en fuego y vampiros, un mundo que simultáneamente se ha convertido en una ostra para los vencedores. Esa fue la última imagen que vieron los lectores antes de que la miniserie hiciera una breve pausa en abril pasado.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, la serie se prepara para regresar para su segunda mitad, con DC contra vampiros # 8 por James Tynion IV, Matthew Rosenberg y Otto Schmidt lanzado el 2 de agosto de 2022. Más allá de la portada principal y dos variantes proporcionadas por League of Comic Geeks, no se sabe mucho sobre su contenido en este número. Aunque, esta portada variante de John Giang que representa a una Mujer Maravilla espeluznantemente deformada es lo suficientemente interesante como para levantar algunas cejas. Además de la portada de Wonder Woman, también había una portada variante que mostraba a Batgirl empuñando ballestas gemelas.

Wonder Woman adquiere una nueva y repulsiva forma para Vampire.5

En la portada variante, Diana de Themyscira es prácticamente irreconocible en su forma más aterradora. El terror no es un rasgo que se asocie típicamente con Wonder Woman, pero esta es sin duda la representación más aterradora de Wonder Woman que jamás se haya creado en este o cualquier medio, sin duda. Esta obra de arte toma una idea que ya está presente a lo largo de la serie: tomar a uno de los tres miembros más fuertes de la Liga de la Justicia y convertirlo en un rival no muerto, y luego convertir esa idea en 11.

La amenaza subyacente y los matices inquietantes en la representación vampírica de Wonder Woman a lo largo de la serie hasta ahora desde el tercer número se han mantenido más sutiles que cualquier otra cosa hasta este punto. Esta portada variante, sin embargo, convierte esa amenaza encubierta en algo no solo manifiesto, sino mucho más aterrador en su ejecución. Si Wonder Woman pasa por tal transformación en esta serie, sin duda se convertirá en una amenaza aún mayor de lo que ya es.

Vampiro Mujer Maravilla continúa evocando miedo en el Universo DC en DC contra vampiros #8, disponible en todas partes a partir del 8 de agosto.

Fuente: League of Comic Geeks




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba