WordPress ahora puede convertir las publicaciones de blog en tweetstorms automáticamente

WordPress ahora puede convertir las publicaciones de blog en tweetstorms automáticamente

A principios de este año, WordPress.com introducido una manera más fácil de publicar sus hilos de Twitter, también conocidos como tweetstorms, en su blog con la introducción de la opción “desenrollar” para incrustaciones de Twitter. Hoy, la compañía está abordando la otra cara de la publicación de tweetstorm: es haciéndolo posible para convertir su publicación de blog de WordPress existente en una tormenta de tweets con solo un par de clics.

La nueva función le permitirá twittear cada palabra de su publicación, así como las imágenes y videos que la acompañan, dice la compañía. Estos se insertarán automáticamente en el hilo al que pertenecen junto con su texto.

Para usar la función tweetstorm, un usuario de WordPress primero hará clic en el ícono de Jetpack en la parte superior derecha de la página, luego conectará su cuenta de Twitter a su sitio de WordPress, si no lo había hecho ya.

Créditos de imagen: WordPress.com

La opción también admite varias cuentas de Twitter, si desea publicar sus tormentas de tweet en varios lugares.

Una vez que Twitter esté conectado, seleccionará la cuenta o las cuentas donde desea twittear, luego elegir la opción recién agregada para compartir la publicación como un hilo de Twitter en lugar de una sola publicación con un enlace.

Créditos de imagen: WordPress.com

En el cuadro provisto, escribirás un mensaje introductorio para tu tweetstorm, de modo que los usuarios de Twitter sepan de qué hablará tu hilo de Twitter.

Cuando haga clic en el botón “publicar”, la publicación del blog se compartirá automáticamente como una tormenta de tweets.

Créditos de imagen: WordPress.com

La función también se diseñó con algunos toques pensados ​​para hacer que la tormenta de tweets se sintiera más natural, como si se hubiera escrito directamente en Twitter.

Para empezar, WordPress dice que prestará atención al formato de la publicación del blog para determinar dónde separar los tweets. En lugar de llenar el primer tweet con tantas palabras como sea posible, coloca el salto al final de la primera oración, por ejemplo. Cuando un párrafo es demasiado largo para un solo tweet, se divide automáticamente en tantos tweets como sea necesario, en lugar de cortarse. Mientras tanto, un bloque de lista se formateará como una lista en Twitter.

Para ayudar a los escritores a crear una publicación de blog que funcione como una tormenta de tweets, puede elegir ver dónde se dividirán los tweets en la función de vista previa social. Esto permite a los usuarios de WordPress dar una mejor forma a la publicación para que se ajuste al límite de caracteres de Twitter mientras escriben.

Créditos de imagen: WordPress.com

Al final de la tormenta de tweets publicada, los seguidores de Twitter podrán hacer clic en un enlace para leer la publicación en el sitio de WordPress.

Esto aborda una queja común con los hilos de Twitter. Si bien es útil publicar pensamientos más extensos en las redes sociales para llamar la atención, leer párrafos de contenido directamente en Twitter puede ser difícil. Pero a medida que los tweetstroms aumentaron en popularidad, surgieron herramientas para resolver este problema. El más popular es un Bot de Twitter llamado @ThreadReaderApp, que permite a los usuarios leer un hilo en un formato largo al mencionar la cuenta por su nombre dentro del hilo junto con la palabra clave “desenrollar”.

Sin embargo, con el lanzamiento de la nueva función de WordPress, los usuarios de Twitter no tendrán que recurrir a utilidades de terceros; solo pueden hacer clic en el enlace proporcionado para leer el contenido como una publicación de blog. Esto, a su vez, podría ayudar a convertir a los seguidores de Twitter en suscriptores de blogs, permitiendo al escritor de WordPress aumentar su alcance general.

Los planes de WordPress para introducir la función tweetstorm habían sido Anunciado el mes pasado como en el lanzamiento de Jetpack 9.0, llegando a principios de octubre.

La función ahora está disponible públicamente, dice la compañía.


Source link