Workin' Moms: 10 personajes secundarios más divertidos, clasificados

Workin’ Moms: 10 personajes secundarios más divertidos, clasificados

Madres trabajadoras es uno de esos espectáculos que ha volado silenciosamente bajo el radar. Pero ahora en su sexta temporada, la comedia de situación canadiense dirigida por Catherine Reitman, quien también creó, escribió y dirigió la serie, ha cautivado a los espectadores.

Su mirada cruda y sin adulterar a la vida de las madres que aún mantienen carreras exigentes, y las presiones que enfrentan, es identificable. Si bien a veces toma historias en direcciones muy dramáticas, las historias hilarantemente exageradas pueden tocar cerca de casa para algunos. Y aunque el elenco principal hace que el programa sea lo que es, también hay un elenco talentoso de personajes secundarios que hacen que valga la pena verlo.

VIDEO DEL DIA

jenny matthews

Jenny comenzó como una de las madres principales y personajes principales del programa. Pero a medida que avanzaba la temporada, ella pasó a un segundo plano. Al igual que puede suceder en la vida real, su amistad con las otras mamás no perduró. Después de que su matrimonio se vino abajo y quedó claro que ella era más una madre renuente que cariñosa, Jenny tomó un camino diferente.

Su historia es una que no se explora mucho en la televisión, una madre que parecía casi arrepentirse de tener a su hijo. Anhelaba la libertad y el estilo de vida despreocupado que alguna vez tuvo. Si bien a veces se ve escamosa y horrible, Jenny de Madres trabajadoras sería fácilmente una Slytherin en Hogwarts: su representación de un tipo diferente de madre que la mayoría de los programas evitan la convierte en un personaje convincente.

Leonor Galperín

Cada madre trabajadora tiene una madre propia que puede juzgar y traspasar los límites, y esa es Eleanor en esta serie, la madre de Kate. Ella aparece de vez en cuando para dar su opinión sobre situaciones, ayudar a cuidar niños y hablar sobre su propia vida sórdida.

No es la abuela cariñosa que vive para sus nietos, aunque a veces da la impresión de querer serlo. Más bien, es una madre viuda que simplemente busca labrarse su propio camino en sus años dorados. Dicho esto, no impide que Eleanor se entrometa en la vida de su hija, a menudo con resultados hilarantes.

Alicia Rutherford

Siempre hay una mamá en el “grupo de mamás” que otras mamás detestan. En este programa, es Alicia. Solo se la ve con moderación en las últimas temporadas ahora que los niños se graduaron de bebés a la edad escolar, pero personifica a la mamá molesta y sabelotodo que siempre parece saber más que los demás.

Ella hizo las cosas a su manera, que siempre sintió que era la manera correcta. Ella juzgó y menospreció a las damas liberales y malhabladas. Eso quedó demostrado cuando le preguntó a Anne al aire sobre su libro y sus métodos de crianza. Profundamente conservadoras, las mamás del personaje principal se estremecen cada vez que se cruzan con Alicia, lo que la convierte en una villana poco convencional, pero que refleja las que las mamás trabajadoras suelen encontrar.

rosie phillips

Cualquier madre que trabaja necesita a alguien con quien pueda contar en la oficina, y para Kate, esa es Rosie. Una mujer joven, soltera y ambiciosa, Rosie trabaja diligentemente como asistente de Kate. Ella hace todo lo que se le pide, a menudo haciendo un esfuerzo adicional para ayudar a Kate a tener éxito, ya que sabe, a su vez, que eso significa que tiene éxito.

Si bien Rosie está desesperada por encontrar el amor por sí misma, su soltería le permite concentrar mucha energía en Kate y el negocio. Es difícil imaginar a Kate manejando su empresa sin Rosie.

giselle bois

Giselle se vio con más frecuencia en las primeras temporadas cuando estaba casada con Frankie. Después de su divorcio, se la ve ocasionalmente cuando la historia involucra a su hija Rhoda. Si bien Frankie es el salvaje y emocional que también sufrió depresión posparto en una de las historias más identificables en Madres trabajadoras, Giselle es todo lo contrario: sensata y con aversión al riesgo, siempre tratando de mantener a Frankie en el camino correcto.

Además, Giselle representa a la madre que quiere lo mejor para su hijo y hará lo que sea necesario para conseguirlo. Este fue el caso cuando pasó por aros para intentar que Rhoda ingresara en una escuela de artes especial cuando se dio cuenta de que tenía talento para dibujar.

sloane mitchell

Todos los dueños de negocios saben lo que es tratar con un cliente difícil que causa mucho dolor pero que vale demasiado como para darse por vencido. Sloane representa a la misma persona que toda madre trabajadora desprecia en secreto: no tiene apegos (aunque luego se revela que tiene una hija de la que no tiene la custodia), vive una vida lujosa y ha tenido el tiempo y la capacidad de hacer crecer su personalidad. poder. Y mientras ella hace todo lo posible para dificultarle las cosas a Kate, el dueño de la compañía de relaciones públicas necesita su negocio.

Sloane tiene todo lo que quiere al alcance de su mano, desde cenas elegantes hasta la mejor moda y accesorios. Pero en el fondo, hay una soledad que los fanáticos pueden ver de vez en cuando, lo que sugiere que Sloane podría necesitar a Kate y su amistad más que a sus negocios.

Richard Greenwood

Aunque puede que no sea el personaje más inteligente de Madres trabajadoras, Richard tuvo la sensatez de dejar su trabajo y trabajar para Kate. Si bien alguna vez fue su jefe, tenerlo trabajando para ella después de que ella comenzó su propia exitosa empresa de relaciones públicas es el tipo de historia que a todas las madres trabajadoras les encanta ver.

Richard no parece amenazado ni resentido por el éxito de Kate ni por el cambio de roles. Más bien, está feliz de jugar un papel secundario en una empresa en la que se siente mejor trabajando. Incluso cuando era el jefe de Kate, Richard trató de comprender los desafíos de la madre trabajadora, lo que algunos podrían decir que es una rareza.

Enebro

Juniper agrega algo de alivio cómico a la serie, representando perfectamente a una mujer joven de “nueva generación” que no está muy segura de quién o qué quiere ser y simplemente sigue adelante. Afortunadamente, encontró a Frankie, quien se propuso llevar a Juniper por el camino correcto. A su vez, Juniper parecía hacer lo mismo por Frankie, no solo ayudándola a superar un divorcio, sino también con el cuidado de los niños.

Si bien los dos tuvieron una aventura romántica por primera vez, su relación se convirtió en una amistad profunda y platónica. Es una representación interesante de la maternidad en un sentido diferente, ya que Frankie finalmente asume un papel de tutor con la joven.

alice carlson

Anne es la única madre en el programa que también tiene un hijo adolescente. Por lo tanto, los fanáticos pueden ver no solo los desafíos de criar a un bebé mientras intentan mantener una carrera, sino también criar a una joven pubescente.

Si bien es posible que a algunos fanáticos no les guste Alice y su naturaleza abiertamente desafiante, ella demuestra por lo que pasan algunas madres de adolescentes. Experimentan de todo, desde intimidación hasta problemas en las relaciones, cambios de actitud hormonales e ira. Ver que incluso Anne, que es terapeuta licenciada, tiene problemas para manejar la relación con su hija hace que otras mamás se sientan mejor con respecto a sus propias situaciones.

Val Szalinsky

Al principio, solo la mujer que dirigía las sesiones de mamá y yo para madres primerizas y embarazadas, Val se insertó lentamente en la vida de las mujeres, desesperada por ser su amiga. Su comportamiento excesivamente alegre, positivo y tranquilo en las clases hacía que pareciera que sabía exactamente qué hacer para fomentar el desarrollo de un niño. Pero resultó que sus propios hijos adolescentes eran un desastre.

Si bien las mamás inicialmente intentaron ignorar a Val, incluso en un retiro en una de las historias más innecesarias en Madres trabajadoras, pronto se encariñaron con ella, dándose cuenta de que había más de lo que parece. Lo que hace que Val sea tan graciosa es que su alegre disposición es una completa fachada y contrasta directamente con su pasado aparentemente oscuro, estilo de vida lascivo y estilo de crianza.




Source link