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World of Warcraft: por qué la vivienda del jugador cambiará el juego para siempre

World of Warcraft: por qué la vivienda del jugador cambiará el juego para siempre

Mundo de Warcraft: Medianoche, la segunda expansión de La saga del alma mundialanunció recientemente una función tan esperada durante Warcraft 30th Direct. Después de una serie de actualizaciones que celebran el 30 aniversario de la Warcraft franquicia, se adelantó una última revelación; la vivienda del jugador finalmente llegará a mundo de warcraft.

Siguiendo los pasos de otros MMO como Final Fantasy XIV, estrella salvaje, Arca perdiday The Elder Scrolls en líneala vivienda del jugador finalmente se hará un lugar en el MMO principal de casi 20 años. Si bien el tráiler en sí fue bastante corto, las especulaciones sobre Guau‘s La implementación de viviendas ya está en marcha. Si bien el adelanto de Blizzard sobre la función no proporcionó mucha información, la vivienda del jugador, independientemente de cómo llegue Guau, Sin duda cambiará el juego para siempre.

La vivienda del jugador soluciona un problema de larga data de World Of Warcraft

Los personajes finalmente tendrán un lugar permanente al que llamar hogar

Guau Los personajes, desde su lanzamiento original, no han tenido casa. en clasico Guaucuando nuestros personajes eran humildes aventureros y viajar era un proceso más arduo, las posadas repartidas por el mapa tenían sentido. El descanso en sí era un incentivo para desconectarse en las tabernas, lo que otorgaba a los jugadores ganancias adicionales de experiencia mientras estaban fuera del juego, y Crear lugares lógicos para la reunión y la interacción.. Los jugadores incluso reciben piedras de hogar, elementos que pueden regresar a la posada de su elección. Hay una razón por la que Goldshire sigue siendo quizás el lugar más popular de mundo de warcraft.

Nuestros personajes han recorrido un largo camino desde entonces. Ya no son simples aventureros, sino que están al frente de cada amenaza que altera el mundo. Sin embargo, incluso mientras avanzamos a través de continentes en cada expansión y conversamos constantemente con los líderes de las facciones, Nuestros personajes todavía se desconectan en las posadas.. La vivienda, como su nombre lo indica, finalmente honraría a nuestros personajes con un pedazo de tierra que pueden llamar suyo, al que, independientemente del continente en el que aparezca la próxima amenaza, podemos regresar.

Cómo ha funcionado el alojamiento del jugador en otros MMO

Los MMO han experimentado con una amplia gama de sistemas de vivienda

Otros MMO rápidamente vieron la lógica de dar a los jugadores, en un mundo “masivo”, la posibilidad de poseer y personalizar una casa, pero El uso exacto de estas casas difiere de un juego a otro.. Arca perdidaLas Fortalezas, por ejemplo, ofrecen lucrativos incentivos de juego. ESO permite a los jugadores viajar a sus hogares previamente ubicados, lo que puede usarse para ahorrar tiempo. Otros, como estrella salvaje‘s sistema muy elogiado, ofrecía una personalización infinita que podía estimular una creatividad impresionante.

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Junto con el lanzamiento de la lotería y el distrito de vivienda Ishgard Empyreum, se realizarán un par de modificaciones más al sistema de vivienda en FFXIV.

FFXIVun MMO que se mantiene constantemente a la vanguardia de su género, también tiene un sistema bastante único. Allí, los jugadores pueden comprar terrenos baldíos en vecindarios hechos a mano. Estos espacios ofrecen áreas puramente para la interacción social, y las propias casas pueden convertirse en espacios sociales propios, como cafés o casinos dirigidos por jugadores. Empresas libres, FFXIV‘s versión de gremios, podría incluso obtener casas, permitiendo a sus miembros comprar apartamentos instanciados accesibles a través de la casa principal. Estas características fomentan la interacción social dinámica.y son un punto focal de la comunidad de RP en general.

Cómo podría ser la vivienda del futuro jugador en WoW

Teniendo en cuenta la diversidad de sistemas de alojamiento en otros MMO, aquí hay bastantes opciones. Residencia en GuauLa tendencia actual de hacer que el contenido sea más opcional.Me imagino que la vivienda del jugador no vendrá con bonificaciones de juego obvias. Obligar a los jugadores a involucrarse con un sistema de este tipo seguramente generaría desdén por su inclusión en su conjunto, como ocurre con tierra de las sombras el infame Torghast.

Otra tendencia reciente en Guaucomo se ve en el anuncio 11.2, es la capacidad de personalizar las monturas. Muchas de estas personalizaciones podrían eliminarse a través del contenido del final del juego, como jefes de incursión, y podrían remodelarse como un medio para adquirir muebles o trofeos como una recompensa divertida para mostrar los logros de los jugadores. Con La guerra internaCon el sistema Warband, también es fácil ver a nuestros personajes potencialmente compartiendo casas, o al menos haciendo opciones de personalización en toda la cuenta.

Lo que WoW puede aprender de su intento anterior de vivienda

Las guarniciones estaban mal implementadas

Notoriamente, Guau ya ha lidiado con una especie de sistema de vivienda, la guarnición de Señores de la guerra de Draenor. Las guarniciones funcionaron como el centro principal de los jugadores durante la mayor parte de la expansión, con progresión y personalización disponibles en ellas. Entre los muchos problemas con las guarniciones, uno se considera más relevante: Hicieron que el mundo, el componente multijugador masivo, pareciera más pequeño.. Los jugadores permanecieron dentro de sus guarniciones, dejando las nuevas zonas y el mundo en general sintiéndose más vacíos. Ashran, la ciudad destacada de la expansión, era a menudo una ciudad fantasma.

Durante su anuncio inicial, se dijo que las guarniciones podían ubicarse en cualquier parte del mapa. Esto luego se cambió a dos ubicaciones específicas de facción, pero muestra que la idea de utilizar el mundo era una fantasía que Blizzard quería cumplir. Guau Las expansiones, que generalmente se realizan en un continente recién descubierto, reducen la gran zona de pruebas de Azeroth. Con Medianoche y El último titán ambos retornos prometedores a lugares familiares, yoSería una oportunidad perfecta para que los jugadores tuvieran libertad de elección en la ubicación de su casa. y reutilizar las zonas que han quedado olvidadas.

El alojamiento de los jugadores debe implementarse con cuidado

La interacción entre jugadores ya está disminuyendo

La vivienda para jugadores, en su forma ideal, debería ser una forma para que los jugadores expresen su creatividad y ser una nueva vía de interacción entre jugadores. Con cada expansión, GuauLa interacción del jugador, para bien o para mal, ha disminuido continuamente. El buscador de grupos ha reducido la necesidad de comunicación, las monturas voladoras han dejado los caminos desiertos e Internet puede responder cualquier pregunta que pueda tener un jugador. Puedes encontrar a la esposa de Mankrik con una búsqueda rápida. Preservar las interacciones aún presentes es esencialpero la vivienda también presenta la oportunidad de revivir esta identidad perdida.

Al igual que las guarniciones, las viviendas de los jugadores pueden restringir aún más el mundo con otra capa más de instancias y distancia. mundo de warcraft Necesita evitar esto a toda costa. De lo contrario, el resultado a largo plazo del sistema puede convertirse en algo de lo que se habla como otro elemento en la larga lista de sistemas que restan valor al mundo. Las casas no deberían restringir el mundo, necesitan expandirlo, darle vida. A los jugadores se les debe dar la oportunidad de marcar el mundo en el que tantos han invertido cientos de horas, de tener una parte de él que puedan llamar suya.

Fuente: Mundo de Warcraft/YouTube


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