WrestleMania Backlash romperá una racha de WWE antes de que comenzara la pandemia de COVID-19


WWE anunció en el SmackDown de esta semana que sacudiría la cartelera para Contragolpe de WrestleMania programada para el próximo domingo en Providence, Rhode Island. Después de una pelea que involucró a Roman Reigns, The Usos, Drew McIntyre, Riddle y Randy Orton al principio del programa, Adam Pearce fue intimidado para reservar una pelea de seis hombres para el pay-per-view con The Bloodline vs. RK-Bro y McIntyre. Esto no solo elimina uno de los pocos combates por el título programados para el programa (y posiblemente el que tiene más en juego, ya que iba a unificar los títulos de etiqueta de Raw y SmackDown), sino que rompe una racha que WWE tenía desde antes del COVID. -19 comenzó la pandemia.

Debido a que Reigns tiene los Campeonatos Universal y de la WWE y no está programado para una pelea por el título, esto marca el primer pago por evento de la WWE sin una pelea por el campeonato mundial desde 2020. Camara de eliminación evento. Ese espectáculo terminó siendo el último evento con la asistencia de fanáticos en vivo antes de que comenzara la pandemia, desviando todos los programas de WWE dentro del WWE Performance Center y varias ubicaciones de ThunderDome. Las únicas excepciones a esta racha son los Series de supervivencia eventos, aunque estos se han centrado en partidos de campeón contra campeón durante varios años.

McIntyre parece ser el próximo hombre en enfrentarse a Reigns, dado que se ha enfrentado a “The Tribal Chief” durante la gira europea en curso. Pero dado que WWE tiene tres espectáculos en estadios por venir Dinero en el banco, SummerSlam y Choque en el castillo en julio, agosto y septiembre, es posible que WWE esté postergando las grandes luchas por el título hasta entonces. Contragolpe de WrestleMania será seguido por Infierno en una celda el 5 de junio en el Allstate Arena en las afueras de Chicago.

También vale la pena señalar que Reigns vs. McIntyre es una pelea a la que WWE ha aplazado desde su último encuentro excelente en Survivor Series 2020. McIntyre fue llevado a Blue Brand como parte del WWE Draft del año pasado, pero las distracciones (Happy Corbin y Madcap Moss) seguían interponiéndose en su camino para enfrentarse a “The Tribal Chief”.

“Significaría mucho para mí. Sabes que es interesante, Roman y yo tenemos bastante historia desde que regresé a la WWE y tal vez los roles estén un poco invertidos”, dijo McIntyre en Hablando de tortazo después de ser reclutado para SmackDown. “He estado observando lo que ha estado haciendo Roman durante el año pasado y puede que no me guste cómo hace las cosas la mayor parte del tiempo, pero está operando a un nivel diferente. Siempre habla de estos niveles, y en este momento está en la cima absoluta. Para ser honesto, no solo la cima de SmackDown, sino la cima de esta industria. Quiero a Roman. Quiero ese partido. Me enredé con él el año pasado. Necesitaba un poco de ayuda para obtener esa victoria, pero Sé que puedo derribarlo. Por mucho que ganar esos dos campeonatos de la WWE significó para mí, dónde está Roman en este momento, derribarlo, tomar el Campeonato Universal sería el momento más importante de la carrera de Drew McIntyre”.


Source link