Wu Lei, al igual que Diego López o Bernardo en las últimas horas, pidió este viernes perdón a los aficionados pericos por el descenso y no dudó en calificar la temporada como “desastrosa”.
En un mensaje en sus redes sociales, el ariete chino se mostró convencido de luchar en Segunda para volver pronto a la elite del fútbol: “Debemos luchar por volver a la máxima categoría, por nuestra historia y por nosotros. Deseo volver a celebrar los goles con una victoria en el RCDE Stadium”.
Wu Lei acaba contrato en enero de 2021 y ahora mismo su continuidad es una incógnita aunque él aseguró que seguiría aunque el Espanyol estuviera en Segunda. Él se siente feliz aquí.
“Cuando llegué, vuestra pasión y sentimiento me impresionó profundamente. Este año no hemos dado el rendimiento esperado, pero siempre habéis estado a nuestro lado”, insistió.
Y se reconoce como un perico más, enamorado del club. “En marzo tuve el Covid-19 y en este tiempo he sentido vuestro cariño. En aquel momento solo pensaba en sobreponerme a cualquier dificultad para devolver vuestro apoyo con mi esfuerzo. El Espanyol ha venido para quedarse por siempre en mi corazón”, sentenció.
Source link