Cómicos

WWE anuncia la conferencia de prensa de Las Vegas para Brock Lesnar, Cain Velasquez, Tyson Fury y Braun Strowman

WWE tomará una dirección diferente con dos de sus nuevas rivalidades esta semana, como anunció la compañía a través de La protuberancia el martes que celebraría una conferencia de prensa en el T-Mobile Arena en Las Vegas a las 3 p.m. Este el viernes por la tarde. El evento se transmitirá en vivo en todos los canales de redes sociales de WWE y presentará a Brock Lesnar, Paul Heyman, Cain Velasquez, Braun Strowman y Tyson Fury junto con Triple H y Rey Mysterio. Con el Joya de la corona El pago por visión que se lanzará el 31 de octubre y Lesnar vs.Velasquez ya se rumoreó para ese programa, es posible que WWE use la conferencia de prensa como una forma de anunciar ambos partidos para el programa de Arabia Saudita.

Después de ganar el Campeonato WWE en solo segundos de Kofi Kingston en Viernes noche BofetadaEn el estreno de FOX, Lesnar fue interrumpido por un Mysterio lesionado (un hombre que Lesnar atacó días antes) y el dos veces ex campeón de peso pesado de UFC Cain Velasquez. Lesnar tuvo una repentina mirada de miedo dado que Velásquez fue el hombre que le quitó su título de UFC en 2010, y el ex peleador rápidamente le quitó a Lesnar con un derribo y algunos golpes.

Mientras tanto, el ex campeón de boxeo Raw de esta semana, Tyson Fury, subió al ring exigiendo una disculpa de Braun Strowman por arrojar a Dolph Ziggler sobre él durante el SmackDown de la semana pasada. Strowman se negó, y después de un poco de combate verbal, los dos grandes hombres comenzaron a pelear. Se necesitó un equipo de seguridad y casi una docena de luchadores para mantener a los dos separados, pero solo por unos momentos a la vez.

Como para Joya de la corona, WWE ya tiene un combate de 10 hombres anunciado con Hulk Hogan y Ric Flair como los dos entrenadores respectivos. El Equipo Hogan actualmente está formado por el Campeón Universal Seth Rollins y Rusev, mientras que el Equipo Flair tiene a Randy Orton y King Corbin.

Viernes por la noche SmackDown tendrá lugar dentro del T-Mobile Arena horas después de la conferencia de prensa. Hasta el momento no se han anunciado partidos, pero el programa servirá como el primero de un Draft WWE de dos noches para restablecer la división de la marca entre Raw y SmackDown.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close