Bobby Lashley retuvo con éxito su Campeonato de los Estados Unidos en la última semana lunes por la noche crudo, derrotando a Ciampa a pesar de la interferencia externa de The Miz y un gran esfuerzo del ex Campeón NXT. Pero los fanáticos de la WWE no tendrán que esperar mucho para verlo poner el oro en juego nuevamente, ya que se anunció que su próxima defensa del título será contra AJ Styles en el episodio del 15 de agosto de Raw. Styles ha estado un poco en un segundo plano durante las últimas semanas, eliminando a Miz o Ciampa cada vez que intentan interferir en los combates en el ringside.
“The Phenomenal One” es un ex campeón de EE. UU. en tres ocasiones, con su último reinado en 2019 mientras estaba alineado con The Good Brothers como The OC. Reinó de julio a noviembre de ese año, y finalmente le quitó el título a Rey Mysterio en un episodio de Raw.
Bobby Lashley v AJ Styles por el título de EE. UU. es oficial para las próximas semanas #WWAREW.
Un partido por primera vez.
No poder. Esperar. pic.twitter.com/VddMSYryME
– Operaciones de lucha libre (@WrestleOps) 13 de agosto de 2022
En otra parte del programa, Riddle regresará para abordar su futuro luego de otro ataque de Seth Rollins. También se llevará a cabo el próximo combate en el Torneo por el Campeonato de Parejas Femenil de la WWE, que enfrentará a Asuka y Alexa Bliss contra Doudrop y Nikki ASH.
Lashley fue noticia a principios de esta semana cuando dijo peleador que recientemente se le acercó para una pelea contra el ex campeón de boxeo de peso pesado Mike Tyson. Explicó: “Alguien se me acercó. Era una organización de puño desnudo, pero iban a hacer algunas cosas de boxeo o una de esas otras compañías. Alguien se me acercó y me dijo: ‘¿Pelearías con Mike Tyson?’ Yo estaba como, ‘Diablos, sí, boxearía con Mike Tyson’. Creo que fue un presentimiento. Tenían diferentes personas en las organizaciones. No era el tipo principal, era un tipo que hace parte de su promoción y algunas de sus cosas. Creo que fue uno de los tipos de dinero que vinculó hasta mi universidad o algo así. Pero se me acercó y me dijo: ‘Estamos buscando una gran pelea en el Madison Square Garden. ¿Te interesaría pelear contra Mike Tyson?’ Al principio, estaba pensando en Iron Mike y dije: ‘Maldita sea, eso dolería’. Pero luego pensé, ¿sabes qué? He estado boxeando durante mucho tiempo. Tengo un poco de tamaño sobre él. No tengo las habilidades que él tiene, pero definitivamente es algo en lo que estaría interesado. “
El acuerdo de pelea fracasó, pero Lashley dijo que sigue abierto a la idea: “Mike sigue siendo Mike. Mike está haciendo cosas diferentes con su podcast y Mike es bastante abierto sobre fumar y DMT y todo eso. Pero sigue siendo Mike Tyson. Pero , sabes qué, todo el mundo habla, ‘¿Pelearías contra Mike Tyson?’ La mayoría de la gente dice: ‘Diablos, no’, ‘¿Cuánto dinero tendrías que conseguir para pelear contra Mike Tyson?’ Son números astronómicos para la mayoría de las personas. ¿Para mí? Sería un honor pelear contra Mike Tyson y me gustaría poder hacerlo. ¿Es un tramo muy largo para mí? Sí. Podría ser un poco difícil. luchador. Pero he estado boxeando durante mucho tiempo. Así que definitivamente me gustaría tomar esa pelea “.