Historietas

WWE confirma nuevos niveles VIP y gratuitos de la red WWE

WWE anunció el miércoles a través de un video de WWE.com y un mensaje de correo electrónico a los suscriptores de la red de WWE que una versión mejorada y mejorada de la red de WWE se estrenará en todas las plataformas en los próximos días. Pero resulta que fue solo el primero de muchos cambios que WWE está realizando en su servicio de transmisión Over-the-top.

Mientras da Hoja de lucha profesional Una mirada temprana a la nueva red antes de su lanzamiento, WWE confirmó que un nuevo sistema de nivel para la red estaba en camino.

"Durante los próximos meses planeamos lanzar un nivel gratuito con una programación selecta de WWE y, unos meses después, un nivel VIP con una programación adicional similar a la celebración del décimo aniversario de EVOLVE que WWE Network transmitió a principios de este mes", dijo la compañía. el sitio web. Fechas oficiales y precios no fueron revelados.

Aunque WWE ha tenido una relación laboral con la promoción independiente Evolve desde 2015, la compañía finalmente transmitió uno de los eventos en vivo de la compañía en la Red WWE el 13 de julio (la misma noche que AEW's Lucha por los caídos evento). La compañía no confirmó si ICW o Progress, dos promociones del Reino Unido, también tendrían sus eventos en el nivel VIP.

La Red WWE se lanzó oficialmente en febrero de 2014 y en enero de 2015 había alcanzado un millón de suscriptores. En abril de 2018, la compañía anunció que finalmente había roto dos millones de suscriptores, aunque debido a su nueva estructura de pago (que permite a un nuevo suscriptor inscribirse en un mes gratis sin pagar una suscripción completa) solo 1,8 millones de los inscritos estaban pagando suscriptores.

El informe de WWE para el segundo trimestre financiero de 2019 se publicó el jueves, revelando que el número de suscriptores de la red era de 1.69 millones.

El próximo evento en vivo de la compañía, Smackville, tendrá lugar en el Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee, el sábado. El especial de una hora incluirá tres partidos de campeonato: Campeón de la WWE Kofi Kingston contra Samoa Joe contra Dolph Ziggler, Campeona femenina de SmackDown Bayley contra Charlotte Flair contra Alexa Bliss y Campeona Intercontinental Shinsuke Nakamura contra Finn Balor.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

La tripulación ha regresado de Comic-Con y estamos profundizando en todos los grandes anuncios del fin de semana. ¡Todo desde el cruce de Arrowverse CRISIS, hasta The Witcher y los paneles Marvel, lo analizamos todo en este episodio de ComicBook Nation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba