Cómicos

WWE confirma que Rhea Ripley se dirige al roster de WWE Raw


Se informó poco después de este año. Royal Rumble que la ex campeona femenina de NXT y NXT UK, Rhea Ripley, había sido llamada oficialmente a la lista principal, pero el equipo creativo de la WWE no había determinado qué marca sería parte de ella en el futuro. Eso finalmente se confirmó el lunes cuando WWE emitió un adelanto de la llegada de Ripley al roster de Monday Night Raw. Ripley apareció anteriormente en Raw en la preparación para WrestleMania del año pasado, donde la entonces ganadora de Rumble, Charlotte Flair, eligió desafiarla por el Campeonato Femenino NXT.

Flair venció a Ripley por el título, y «The Nightmare» nunca tuvo la oportunidad de vengarse. «The Queen» dejó caer el título femenino de NXT ante Io Shirai en una lucha de triple amenaza en NXT TakeOver: In Your House, donde Shirai cubrió a Ripley.

Ripley, quien luchó por última vez en NXT en el evento New Year’s Evil a principios de enero, respondió a la noticia con un tweet siniestro.

La estrella australiana de 24 años admitió en entrevistas el año pasado que perdió algo de su confianza después de su programa con Flair, aunque la recuperó a medida que avanzaba el año.

«Sentí que había pasado por una etapa en la que estaba perdiendo la confianza en mí mismo porque no me retrataban de la misma manera», le dijo Ripley a Lilian García en el Persiguiendo la gloria pódcast. «Incluso ahora, todavía me estoy recuperando lentamente de eso. Mi confianza estaba un poco manchada, lo cual apesta porque trato de mantenerla y hacer lo mejor que puedo todo el tiempo. No sé si fue algo en mi cabeza no captaba la imagen, simplemente me perdí un poco después de eso. Ahora, siento que estoy volviendo al camino. Reconstruirme ha sido difícil, ha sido difícil, pero he encontrado mi pista ahora y estoy volviendo a ella «.

¿Con quién crees que Ripley se peleará primero? ¿Reavivará su enemistad con Flair a tiempo para una revancha de WrestleMania? ¡Escuchemos tus predicciones en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications