Historietas

WWE revela al último miembro de Money in the Bank Men’s Ladder Match en SmackDown


ACTUALIZACIÓN 2: El evento principal de SmackDown de esta noche se convirtió en un Fatal 4-Way entre Happy Corbin, Ezekiel, The Miz y Madcap Moss, y las cuatro estrellas parecían preparadas para obtener la victoria en puntos durante todo el partido. Luego, Corbin tenía a Ezekiel listo para ser inmovilizado, pero se tomó el tiempo para burlarse de Pat McAfee, y eso lo preparó para un ataque sorpresa de Moss. Moss luego obtuvo el pin y la victoria, asegurándose el último lugar en el Money in the Bank Ladder Match. Se une a Seth Rollins, Sheamus, Sami Zayn, Riddle, Drew McIntyre y Omos en la lucha.

ACTUALIZAR: Entonces, más adelante en el episodio, WWE reveló que un Fatal-4Way sería el partido para decidir quién sería el último participante en el partido Money in the Bank. Corbin ganó el Battle Royale, pero aún así no calificó. Lo mantendremos informado sobre los resultados de Fatal4-Way cuando eso suceda.

PUBLICACIÓN ORIGINAL: El episodio de esta noche de WWE SmackDown comenzó con una promoción de aquellos que actualmente están en Money in the Bank Ladder Match hablando de por qué ganarán, pero luego las cosas se desviaron. Las superestrellas de Raw, The Miz y Ezekiel, salieron a reclamar su propio derecho al último lugar y luego les siguieron Happy Corbin y Madcap Ross. Adam Pearce luego salió y dijo que esta era una oportunidad perfecta para hacer una pequeña vista previa de Money in the Bank y dijo que íbamos a tener un Battle Royal completo, y una vez que todo estuvo dicho y hecho, fue Corbin quien salió ganador. asegurando el último lugar en el Money in the Bank Ladder Match.

Después de su victoria, Corbin se divirtió un poco celebrando frente a Pat McAfee, quien hizo que la multitud cantara Bum A** Corbin junto con él la semana pasada, lo que generó una disputa entre los dos. Corbin viene de la derrota ante su ex compañero Madcap Moss, por lo que esta victoria es importante para la superestrella y lo acerca un paso más al maletín de Money in the Bank.

Corbin se une a Seth Rollins, Drew McIntyre, Sheamus, Omos, Sami Zayn y Riddle en el combate, y solo la lista debería convertirlo en un combate memorable de Money in the Bank. En cuanto a quién gana, me inclino por Rollins, solo por las oportunidades de contar historias con The Bloodline, aunque también existe la posibilidad de que Cody Rhodes regrese para sacudir todo. Tendremos que esperar y ver cómo resulta todo, pero mientras tanto, puede encontrar la lista completa de Money in the Bank a continuación.

Lucha de Escaleras de Money in the Bank Femenil: Lacey Evans vs Liv Morgan vs Alexa Bliss vs Raquel Rodriguez vs Asuka vs Shotzi vs Becky Lynch

Lucha de escaleras de Money in the Bank masculino: Seth Rollins vs Drew McIntyre vs Sheamus vs Omos vs Sami Zayn vs Riddle vs Madcap Moss

Lucha por el Campeonato Femenil de Raw: Bianca Belair (C) vs Carmella

Lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown: Ronda Rousey (C) vs Natalya

Campeonatos indiscutibles en parejas: The Usos (C) vs The Street Profits

Lucha por el Campeonato de Estados Unidos: Theory (C) vs Bobby Lashley

¿Qué esperas ver ganar Money in the Bank? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba