Historietas

WWE se coló en un adelanto de regreso de John Cena en WWE SmackDown de esta semana


De esta semana Viernes por la noche SmackDown El equipo de comentaristas agregó sutilmente una referencia a John Cena, lo que podría insinuar el regreso de Cena al ring para un combate que se rumorea desde hace mucho tiempo. Cuando Cena estaba celebrando 20 años en la WWE a principios de este año, muchos fanáticos creían que habría una preparación para un combate entre él y el entonces campeón de los Estados Unidos, Austin Theory. Festival de verano. Y aunque los dos interactuaron en un episodio de Raw, Cena confirmó en su promo que no sabía cuándo estaría compitiendo en un ring de la WWE.

Sin embargo, mientras Theory estaba en el ring para un combate individual (y eventualmente de seis hombres), Michael Cole señaló que «Mr. Money in the Bank» podría usar un «ajuste de actitud». Los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que Cole nombró al finalizador de Cena.

Si Cena no compite en un combate en estos últimos tres meses del año, terminará su racha de 21 años de competir en al menos un combate de la WWE al año. Sin embargo, hay muchos rumores de que Cena vs. Theory podría ser uno de los combates reservados para WrestleMania 39 el próximo abril en Los Ángeles. Theory ha hablado sobre el partido en numerosas ocasiones en varias entrevistas.

«Simplemente me sorprende. Es tan salvaje», dijo Theory en una entrevista con The New York Post a principios de este año al hablar sobre el consejo que Cena le ha brindado detrás de escena. «No quiero decir que no lo esperaba porque siempre he tenido la motivación, el impulso y la determinación para estar aquí. Cena’ es simplemente alucinante. Cuando piensas quién es tu máxima inspiración en la vida, ya sea un jugador de béisbol, un jugador de fútbol, ​​una superestrella de la WWE, y finalmente conocerlos y poder conversar con ellos sobre el trabajo y cómo mejorar y pasar al siguiente nivel, es una locura», agregó, hablando de cómo se siente poder hablar con uno de sus héroes.

Con respecto a un combate potencial, Theory agregó: «Simplemente me quita las palabras de la boca, porque creo que cuando ese momento sucede y estoy en el ring con John Cena, hombre, no sé qué decir». No sé lo que voy a decir. No sé. No tengo ni idea solo porque como dices y la forma en que hablas al respecto, sé claramente cómo fue para mí crecer viendo a John, solo el historia allí y cuánto tendríamos realmente para una historia. Hombre, eso es tan loco para mí. Veo que sucederá con seguridad «.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba