WWE SmackDown: Becky Lynch se hace física con John Cena

En la primera WWE Bofetada en 2019, John Cena regresó con Becky Lynch, pero "The Man" terminó la noche echándolo del ring. Si bien ha sido un elemento popular en la programación de la WWE durante varios años, no fue hasta que Lynch se recuperó. Festival de verano 2018 que la frase "fuego directo" realmente comenzó a aplicarse a su carrera. En lugar de abuchear al nuevo y aparentemente malvado personaje de Lynch, los fanáticos se quedaron a su lado, y en poco tiempo, el "Irish Lasskicker" se había transformado en uno de los favoritos de los fanáticos, sin compromisos, haciendo comparaciones con "Stone Cold" Steve Austin.

Ahora se dobla a sí misma "The Man", inicialmente como un golpe a su rival Charlotte Flair, cuyo legendario padre Ric Flair acuñó el famoso dicho "para ser el hombre, tienes que vencer al hombre"- Lynch afirma que es la que tiene el mejor desempeño en la lista de la WWE, sin importar el género. El hecho de que ella se divierte SmackDown's El mejor récord de victorias y derrotas de 2018 sugiere que ella podría tener razón. Lynch es posiblemente el acto más candente en la actualidad en la WWE, y hay rumores de que podría terminar encabezando el título WrestleMania este año contra Crudo La campeona femenina Ronda Rousey, lo que representaría un gran paso adelante para la igualdad de género en la lucha profesional.

Relacionados: John Cena Abierto para jugar al Capitán América en el MCU.

Mientras tanto, Cena pasó la mayor parte de 2018 lejos del ring, ampliando su carrera cinematográfica con proyectos como el altamente elogiado. Transformadores escindir Abejorro. El martes Bofetada fue la primera aparición de Cena en WWE TV desde octubre, y su primera aparición en persona en otra cosa que no era un pago por visión desde abril. Cena comenzó el espectáculo emitiendo un desafío abierto, como lo ha hecho en el pasado. Para su sorpresa, Lynch respondió al desafío y desató un asalto verbal. WWE rara vez permite ningún tipo de fisicidad entre hombres y mujeres, por lo que el segmento llevó a Lynch y Cena a unirse contra los tacones arrogantes Andrade "Cien" Almas y Zelina Vega. Mientras Lynch y Cena ganaron el partido, la forma en que sucedió es levantar algunas cejas.

Cena miró bien en su camino para derrotar a Almas después de golpear su movimiento final de Ajuste de Actitud, pero luego Lynch se encargó de agarrar a Cena por detrás, y lo lanzó físicamente a través de las cuerdas y fuera del ring. Lynch luego fijó su mirada en Vega, haciendo que su oponente aprovechara el movimiento de sumisión Dis-Arm-Her. Después de la conclusión del partido, Cena intentó iniciar un respetuoso apretón de manos con su compañero, pero Lynch no tuvo nada de eso, burlándose de Cena con su propio gesto de la mano "no puedes verme".

Obviamente, no habrá un enfrentamiento entre John Cena y Becky Lynch en el corto plazo. Mientras que a las mujeres de la WWE a veces se les permite atacar brevemente a un hombre, como cuando Stephanie McMahon suelta una de sus infames bofetadas, rara vez sucede lo contrario. Muchos dirían que es injusto que WWE esté de acuerdo con retratar a las mujeres en la violencia masculina pero no a las mujeres, pero así es como opera la compañía en la era actual clasificada por PG. Sin embargo, permitir que Lynch interactúe con Cena y, en última instancia, sacar lo mejor de Cena, no hará sino aumentar su ascenso a la cima de la WWE montaña. A pesar de perder el Bofetada Campeonato de mujeres a Asuka en TLC, "El hombre" sigue siendo claramente la pieza central de la división femenina.

Más: el actor Jason David Frank de Power Ranger se prepara para hacer su debut en la lucha libre profesional


El director David Slade en el set de Black Mirror Bandersnatch

Black Mirror: Bandersnatch tiene escenas que nunca pueden ser desbloqueadas


Source link