Cine

X-Force: Los primeros 10 miembros del equipo Black-Ops de Mutant, en orden cronológico

El X-Force es uno de los equipos mutantes más poderosos de Marvel. A diferencia de los X-Men, este equipo es más una unidad de operaciones encubiertas que hace cosas que se supone que los superhéroes no deben hacer. Se ensucian las manos para que los héroes de los X-Men puedan mantener su imagen ante el ojo público. Lo interesante es que este equipo comenzó con los antiguos alumnos de la escuela del profesor Xavier: los Nuevos Mutantes.

Creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza en 1991, X-Force fue una serie derivada directa de la Nuevos mutantes, llevando a los héroes a la nueva era de los noventa de cómics de superhéroes violentos y extremos. Los miembros originales eran una mezcla de los Nuevos Mutantes, así como otros personajes nuevos que aparecieron en las historias al final de Nuevos mutantes ejecución original.


10 Cable

Cuando concluyeron los Nuevos Mutantes como héroes, Cable sirvió como líder del equipo. Él fue el hombre que llevó a estos jóvenes mutantes a las guerras y sintió que tenían un propósito más alto que simplemente trabajar junto a los equipos de mutantes que buscaban la paz. Propuso que su equipo abandonara la Mansión Xavier y partiera por su cuenta.

Desde entonces, Cable fue sinónimo de X-Force. Cuando estaba cerca, siempre estaba tomando las decisiones. Incluso apareció en Deadpool 2 como la razón por la que el equipo se formó allí. Si bien esta versión de Cable ya no aparece en los cómics, su objetivo y deseos siguen siendo la base de la declaración de misión de X-Force, ya que operan desde Krakoa.

9 Bala de cañón

El único miembro original de X-Force que también era un nuevo mutante original fue Sam Guthrie, Cannonball. Él era el único miembro original del equipo que quedaba cuando el equipo decidió cambiar su nombre a X-Force, y lo mencionó en Nuevos mutantes # 100 a Boom Boom, diciendo que eran los únicos Nuevos Mutantes reales que quedaban en el equipo.

Cannonball era un líder de los Nuevos Mutantes y también tomó el control como líder de campo de X-Force. Si bien parecía un poco extraño ver al sano Sam Guthrie en un equipo de operaciones encubiertas, le dio al equipo su corazón y los mantuvo en un camino moral, incluso cuando las cosas se pusieron oscuras. Ya no es miembro de ningún equipo mutante en 2021, ya que se estableció con su esposa Smasher y su bebé.

8 Boomer

Boom-Boom era un nuevo mutante antes de que se formara X-Force. Sin embargo, comenzó como aprendiz de X-Factor y luego se unió a los X-Terminators antes de unirse a los Nuevos Mutantes. Junto con Cannonball, ella era el único miembro real de ese equipo anterior cuando se transformaron en X-Force.

Boom-Boom cambió su nombre a Boomer en X-Force y se quedó con Cannonball, con quien estaba saliendo en ese momento. También se conoció con el nombre de Meltdown, ya que comenzó a cambiar y madurar a medida que pasaba más tiempo en su nuevo equipo mutante.

7 Domino (imitador)

Fuera de Cable, nadie es más conocido por su tiempo en X-Force que Domino. Ella forjó una relación cercana con Cable y también compartió sus creencias de que el fin justificaba los medios cuando se trataba de no mostrar piedad en las misiones de operaciones negras de X-Force.

Sin embargo, aunque sigue siendo la miembro de X-Force más identificable 30 años desde que el equipo debutó, esta miembro era en realidad una cambiaformas conocida como Copycat al principio. No fue hasta que Cable encontró y rescató al verdadero Domino en X-Force # 15 que finalmente accedió a unirse al equipo.

6 Warpath

Warpath se había unido a los Nuevos Mutantes después de que toda su tribu fuera asesinada y se dejara una máscara del Hellfire Club. Esto fue en Nuevos mutantes # 99 y el equipo cambió a X-Force un número más tarde, lo que lo convirtió principalmente en un miembro fundador de X-Force en lugar de un ex New Mutant.

James Proudstar tiene una fuerte conexión con los X-Men ya que su hermano John era Thunderbird, un mutante que se unió al equipo y murió en su primera misión. Comenzó como un villano, pero pronto se volvió bueno, pero aún tenía problemas de ira por la muerte de su hermano para ser más proactivo, lo que lo convirtió en un miembro perfecto de X-Force y permaneció conectado con ellos a través de varias versiones del equipo.

5 Shatterstar

Shatterstar apareció por primera vez en el último número de Nuevos mutantes. Viajó desde el futuro para encontrar a los X-Men para ayudarlo a salvar a su gente. Sin embargo, en cambio, encontró a los Nuevos Mutantes y, después de un malentendido, se unió al equipo cuando cambiaron a X-Force.

Shatterstar pasó por un momento difícil para adaptarse a vivir en un mundo nuevo y terminó entrando y saliendo de X-Force, mientras también servía en X-Factor con Rictor. Más recientemente, X-Factor encontró a Shatterstar como rehén en el extraño Mojoworld, obligado a luchar en juegos de estilo gladiador.

4 Salvaje

El último miembro fundador de X-Force desde el primer número fue el ex Morlock conocido como Feral. Buscó a los Nuevos Mutantes para tratar de encontrar aceptación y escapar de su pasado y encontrar una familia que tenía antes. X-Force la acogió y finalmente encontró un lugar donde encajar.

No duraría. Feral mató a su madre y a su padrastro y ocultó esa parte de su pasado. Sus problemas de ira reaparecieron cuando trató de matar al enemigo de los mutantes Henry Peter Gyrich, y esto la llevó a la verdad, donde Cannonball la obligó a confesar sus asesinatos anteriores y fue a prisión.

3 Siryn

El primer miembro nuevo en unirse llegó a X-Force # 3 cuando Siryn y Spider-Man ayudaron al equipo a vencer a Black Tom y Juggernaut, quienes intentaron un atentado terrorista. Siryn permaneció como miembro del equipo. Esta era Theresa Cassidy, cuyo padre era Banshee, uno de los primeros miembros de los X-Men.

Siryn fue originalmente una villana que encontró su camino hacia el lado del bien y X-Force fue el primer equipo mutante al que se unió. No solo sirvió con X-Force durante mucho tiempo, sino que también fue la líder adjunta cuando Cannonball dejó el equipo. Después de sus días en X-Force, trabajó para X-Corps y X-Factor.

2 Richter

Rictor era un joven mutante al que Stryfe apuntó, pero X-Factor entrenó y tomó como aprendiz. Esto le dio una conexión con el miembro de X-Force Boom-Boom, y se unió a los Nuevos Mutantes con ella. Pronto apuntó a Cable, creyendo que era Stryfe y sin darse cuenta de que Stryfe era un clon del líder de X-Force.

Cuando supo la verdad, se unió al equipo en X-Force # 10. Rictor fue notable como uno de los primeros personajes LGBTQ + en Marvel Comics, desarrollando una relación con Shatterstar, miembro de X-Force. Fue un miembro de mucho tiempo que finalmente dejó el equipo con Shatterstar para ocuparse de los asuntos personales antes de regresar como parte de X-Factor Investigations.

1 Mancha solar

Sunspot fue uno de los Nuevos Mutantes originales y se convirtió en el mejor amigo de Cannonball durante su tiempo en el equipo. Sin embargo, Sunspot dejó el equipo antes de que cambiaran a X-Force y regresaran a casa para dirigir el negocio de su difunto padre. Fue secuestrado y experimentado en ese momento, pero en X-Force # 16, el equipo lo salvó y él se unió a ellos.

Mientras Cannonball dejó el equipo, Sunspot permaneció con ellos como miembro durante años. Finalmente tuvo que dejar X-Force cuando su visa de estudiante expiró y Estados Unidos lo deportó de regreso a Brasil. Nunca regresó a X-Force, aunque luego se unió a X-Corp y ayudó a fundar USAvengers Unite cuando compró AIM.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications