Cine

Relanzamiento de Reservoir Dogs con un elenco totalmente femenino |

Quentin Tarantino fue puesto en el mapa de Hollywood con Reservoir Dogs. La película se mantiene hasta el día de hoy en gran parte gracias a su talentoso elenco, que interpreta a personajes icónicos como Mr. Pink y Mr. Blonde. Pero como una de las raras películas con un elenco exclusivamente masculino, es interesante considerar cómo Perros reservorio podría sentirse diferente con las actrices como personajes principales.

Si bien los roles de policías encubiertos y delincuentes duros están estereotipadamente ocupados por actores masculinos, hoy en día hay muchas mujeres en Hollywood que podrían hacer justicia a estos roles y al mismo tiempo ofrecer la misma película de crimen intensamente violenta y salvaje.


10 Sr. Brown: Tiffany Haddish

El Sr. Brown (Quentin Tarantino) no tiene un papel importante en la película y prácticamente desaparece después de la escena de apertura. Pero este joven miembro de la tripulación recibe una de las citas más famosas de Perros reservorio con su divertido y vulgar monólogo sobre «Like a Virgin» de Madonna.

Con la experiencia de Tiffany Haddish en comedia y divertidos papeles clasificados para adultos en películas como Viaje de chicas, ella realmente podría sobresalir con este papel. Es fácil imaginarla pronunciando ese monólogo con su energía divertida característica.

9 Sr. Blue: Tig Notaro

Mr. Blue (Edward Bunker) tiene el papel más pequeño de todos los principales criminales de la película. Solo ofrece unas pocas líneas aquí y allá antes de que la audiencia se entere de que fue asesinado fuera de la pantalla durante el atraco. Pero su presencia silenciosa aún se destaca como miembro de la tripulación.

Tig Notaro es principalmente conocido por ofrecer actuaciones que roban escenas en pequeños papeles, como en Ejército de los muertos. Sería emocionante verla asumir este papel más silencioso, ya que tiene una presencia cautivadora que encajaría en un conjunto como este.

8 Holdaway: Regina King

Como parte de la complicada línea de tiempo de la película, retrocede en el tiempo durante un período prolongado para explorar la preparación del Sr. Orange como policía encubierto. Holdaway (Randy Brooks) es un policía que asesora a Orange, enseñándole con una actitud tranquila y relajada y, al mismo tiempo, parece preocuparse mucho por su seguridad.

Regina King también aporta frescura a muchas de sus actuaciones y siempre parece la persona más inteligente de la sala. Es fácil verla como alguien que impartiría su sabiduría a un joven protegido. También podría agregar un toque maternal más fuerte al papel como con su papel ganador del Oscar en Si Beale Street pudiera hablar.

7 Marvin Nash: Jane Levy

Sin duda, la escena más inolvidable de Perros reservorio Es la escena de tortura en la que un policía aterrorizado llamado Marvin Nash (Kirk Baltz) es la víctima. El horror y las súplicas de Nash en la escena lo hacen aún más intenso y mantienen a la audiencia al borde de sus asientos.

Jane Levy es una actriz muy versátil, pero ha sido excelente en varias películas de terror. De Mal muerto para No respires, Levy puede ofrecer una actuación aterrorizada tan convincente que vende el peligro de la situación en la película.

6 Joe Cabot: Frances McDormand

El jefe criminal que supervisa el atraco principal en Perros reservorio es Joe Cabot (Laurence Tierney). En una película llena de personajes duros, Joe siente que puede intimidar a toda la pandilla con solo su mirada. Tiene una presencia áspera, mezquina y dominante sobre él que es muy eficaz.

Frances McDormand ha desempeñado varios papeles agradables, pero sobresale en interpretar los papeles difíciles e intimidantes. En Tres vallas publicitarias en las afueras de Ebbing, Missouri, fue excelente interpretando a alguien que no retrocede y se enfrenta a cualquiera en su camino.

5 Buen chico Eddie: Samara Weaving

Nice Guy Eddie (Chris Penn) es el hijo de Joe Cabot que ayuda con los detalles del atraco. Es una persona más amante de la diversión que su padre, ya que bromea con la pandilla e incluso es agradable. Pero cuando las cosas van mal, se convierte en una persona intensa y hasta aterradora.

Samara Weaving aporta una energía divertida a todos sus papeles que sería ideal para Nice Guy Eddie. Listo o no es un gran ejemplo de cómo puede cambiar entre el personaje divertido y adorable a alguien que no tiene miedo de ensangrentarse las manos.

4 Sr. Orange: Tessa Thompson

La revelación de que el Sr. Orange (Tim Roth) es el policía de la tripulación lo convierte rápidamente en un personaje digno de mención. Mientras agoniza durante la mayor parte de la película, el público simpatiza con él, y el hecho de que todavía esté tratando de salvar el día lo convierte en el personaje más agradable de todos. Perros reservorio.

Tessa Thompson es el tipo de actor que el público quiere animar automáticamente. En roles tan variados como Querida gente blanca y Thor: Ragnarok, Thompson interpreta a personajes que tienen las probabilidades en su contra, pero siguen siendo heroicos.

3 Sr. Pink: Awkwafina

Pink (Steve Buscemi) es quizás el personaje más destacado de la película y el tipo de personaje que no se suele ver en estas películas de crímenes antes. Perros reservorio. Es un criminal de habla rápida e increíblemente nervioso que se convierte en el más racional del grupo.

En los diversos papeles de cine y televisión de Awkwafina, es excelente interpretando a esa persona de alta energía que habla a una milla por minuto mientras todos los demás intentan seguir el ritmo. Su papel en Jumanji también la muestra interpretando a un personaje que no teme mostrar su miedo en situaciones intensas.

2 Sr. White: Viola Davis

Aunque Perros reservorio es en gran medida un conjunto, el Sr. White (Harvey Keitel) se siente como lo más parecido al personaje principal. Es un criminal violento y despiadado, pero también muestra su lado más suave mientras se preocupa por el Sr. Orange y lo cuida.

Viola Davis siempre aporta tanta intensidad y talento a cada actuación, y puede interpretar a esos personajes despiadados, como Amanda Waller en El escuadrón suicida. Pero es su papel en Viudas en la que interpreta a una criminal formidable pero humana en el género de los atracos que muestra lo perfecta que es para el Sr. White.

1 Sr. Rubio: Charlize Theron

El Sr. Rubio (Michael Madsen) primero parece ser solo otro miembro silencioso de la tripulación, pero finalmente se revela como el más peligroso de ellos. El hecho de que sea capaz de mantener su actitud relajada y tranquila mientras tortura y mata es especialmente escalofriante.

Charlize Theron es uno de esos actores que exuda frialdad en la pantalla. Su papel ganador del Oscar en Monstruo muestra que puede ser bastante violenta e inquietante mientras que su papel de villano en el Rápido y furioso películas la ve interpretando tan bien a ese villano tranquilo y sereno.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications