Historietas

X-Men Fan Art Project recrea tu mutante favorito (entre otros 449)

El increíble «Mutant Icon Project» de Carl Broaddus reúne a todos los mutantes del Universo Marvel en una sola compilación continua de fanart de X-Men.

Una increíble pieza de arte de fanel interminable «Mutant Icon Project» del artista Carl Broaddus, recopila todos los X Men y Comics Marvel mutante en una colección masiva en curso. Los X-Men son conocidos por tener una serie interminable de personajes y disfraces en evolución, además de nuevos héroes y villanos mutantes que aparecen constantemente, lo que hace que el arte como el «Mutant Icon Project» sea una serie que puede no terminar nunca.

Si bien algunos disfraces de héroes de Marvel se han mantenido relativamente similar a lo largo de los años, como el núcleo principal de la Vengadores elenco, los X-Men tienen cambios de vestuario masivos para casi todas las épocas en las que existen, lo que significa que el «Proyecto Ícono Mutante» siempre tendrá nuevas apariencias para inspirarse. Desde el aclamado relanzamiento de la franquicia X-Men de Jonathan Hickman en 2019 en Casa de X/Poderes de X no solo ha habido una gran cantidad de mutantes recién introducidos, como Somnus, Escapade y los mutantes Arakkii, sino que también se están reviviendo mutantes muertos hace mucho tiempo, como Thunderbird, Skin y Synch. Marvel Comics comenzó a introducir mutantes en su universo en 1963. X Men # 1 por Stan Lee y Jack Kirby, y desde entonces los X-Men se han convertido en uno de los equipos de superhéroes más queridos del mundo y han recibido reinicios, adaptaciones y evoluciones interminables.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Carl Broaddusun artista talentoso que también ilustró increíbles imaginaciones de fanáticos de mutantes menos conocidos. gala del fuego infernal parece, comenzó el «Proyecto de icono mutante» en 2019 después de inspirarse en el relanzamiento masivo de Hickman y la esperanza que Krakoa trajo a los libros de X-Men. Al principio, el «Mutant Icon Project» comenzó como un proyecto mucho más complicado, una forma en que Broaddus analizaba los datos de X-Men para encontrar información interesante desde su debut en 1963, pero finalmente decidió continuar con el proyecto centrándose en crear » lindos íconos» de los legendarios X-Men, habiendo creado 450 íconos mutantes en total. Al escribir un fascinante artículo de Medium sobre el «Proyecto de icono mutante», Carl Broaddus dijo lo siguiente sobre los orígenes del proyecto:

Entonces, en este punto de inflexión, pensé que sería interesante recordar quiénes formaron los X-Men en los libros desde 1963 hasta justo antes de House of X, y cómo fueron llamados a servir en los diversos X-books. Para hacerlo, analicé 56 años de personajes X y reduje esa lista a 28 mutantes en función de un equilibrio de la cantidad de apariciones X, la longevidad y mi experiencia personal al leer los libros. Excluí a los no mutantes (Longshot, Warlock), los personajes que aparecen casi exclusivamente en equipos separados y los personajes que aún no han llegado a un equipo central.

Los mutantes que han existido durante décadas, como Nightcrawler o Charles Xavier, han pasado por tantos rediseños de personajes que uno podría hacer un proyecto de arte completo. sólo examinando la estética cambiante de Marvel’s Merry Mutants. Si bien el proyecto de Broaddus comenzó creando principalmente «iconos» de los personajes X-Men más clásicos y legendarios, en los últimos meses ha ampliado la compilación para incluir mutantes menos conocidos como Black Womb (Amanda Mueller), Brutha Nature y el Era del Apocalipsis villano Sugar-Man. También ha comenzado a agregar personajes completamente nuevos, como el nuevo transmutante Escapade que debuta en Voces de Marvel: Orgullo 2022 #1, además de compilar un conjunto bastante completo de los mutantes Arakkii recién introducidos. El arte del ícono de Broaddus, por no tener rostro, las recreaciones de casi 8 bits de los X-Men son sorprendentemente detalladas, con hermosas imágenes agregadas para cosas pequeñas como Warlock en el brazo de Cypher, el traje único de Nekra y el nuevo Nightcrawler. Legión de X vestimenta.

como el X Men evolucionando y creciendo, el brillante y adorable «Mutant Icon Project» de Carl Broaddus se expandirá aún más y, a menos que decida detenerse algún día, lo único que detendrá este arte de fan serie de terminar tal vez Comics Marvel sí mismo.

Fuente: Carl BroaddusMedio




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba