X-Men: Las 10 mejores versiones de la Hermandad de Mutantes (clasificadas)

X-Men: Las 10 mejores versiones de la Hermandad de Mutantes (clasificadas)

Resumen

  • La Hermandad de Mutantes ha evolucionado y cambiado constantemente para seguir siendo relevante en los medios de cómics.
  • Algunas iteraciones de la Hermandad, como el equipo liderado por Sunspot, en realidad no fueron malvadas ni cometieron ningún acto de terrorismo.
  • La versión de Daken de la Hermandad, con su alineación salvaje y su objetivo de convertir a Génesis en el nuevo Apocalipsis, se considera la más ruda en la historia de X-Men.

La hermandad de los mutantes (originalmente Brotherhood of Evil Mutants) es quizás el equipo de villanos más icónico de X Men historia. No solo porque el equipo de villanos fue fundado por Magneto, o porque constantemente tiene una lista de algunos de los villanos mutantes más geniales del mundo. X Men canon, sino porque es un equipo que no teme cambiar drásticamente para mantenerse al día con el panorama siempre cambiante de los medios de cómics.

Cada pocos años desde su introducción, la Hermandad de Mutantes ha cambiado de miembros, líderes e incluso el nombre mismo del grupo de villanos, todo en un esfuerzo por seguir siendo relevante y evitar perderse en el vacío de los equipos de supervillanos olvidados de Marvel (es decir, , Maestros del Mal). Dada la frecuencia con la que se actualiza y, de hecho, se actualiza el equipo, solo tiene sentido tomar algunas de las mejores iteraciones y ver cuáles son las mejores de todos los tiempos. Aquí están los Las 10 mejores versiones de la Hermandad de Mutantes, clasificadas.

10 Sunspot lideró un equipo de la Hermandad de Mutantes (pero no eran malvados)

Jóvenes X-Men #2 de Marc Guggenheim y Yanick Paquette

“/>

Uno de los factores clave que debe incluirse en cada iteración de la Hermandad de Mutantes Malvados es que, en algún nivel, tienen que ser malvados (o, al menos, villanos y despiadados). Desafortunadamente, el equipo liderado por Sunspot no cumple con ese requisito previo en particular. De hecho, la sola idea de que existiera un equipo de mutantes malvados liderados por Sunspot y formado por otros ex Nuevos Mutantes como Cannonball, Danielle Moonstar y Magma, fue solo una artimaña del verdadero villano de este cómic, Donald Pierce.

No se cometió ningún mal, y ningún mutante cometió actos de terrorismo usando el apodo sagrado de “Hermandad” de Magneto, especialmente no por parte de gente como Sunspot, que crea esta versión de la Hermandad de Mutantes no solo es la más efímera, sino también la menos malvada.

9 Havok pretendió liderar una hermandad para ahuyentar a la bestia oscura

Factor X #143 de Howard Mackie y Duncan Rouleau

“/>

Havok dirigió otra Hermandad de Mutantes Malignos que no se usaba para llevar a cabo actividades malvadas, sino más bien para eliminarlas. Después de los acontecimientos de Era del Apocalipsis había concluido, una variante siniestra en realidad salió viva de esa línea de tiempo ramificada y rápidamente echó raíces en la Tierra-616: Bestia Oscura. En ese momento, Dark Beast secuestró a la Bestia original y tomó su lugar, y aunque pudo convencer a los X-Men por un tiempo, eso no duró para siempre.

Sospechando de Dark Beast y queriendo saber más sobre sus experimentos, Havok formó esta versión de la Hermandad de Mutantes Malvados, dejando que Dark Beast creyera que le había lavado el cerebro con éxito para que lo hiciera. Fue una farsa complicada, pero que no estuvo a la altura del legado del equipo original; de hecho, Havok’s Brotherhood fue la antítesis del original.

8 El Profesor X intentó fusionar la Hermandad con los X-Men Uncanny

X Men #363 de Steve Seagle y Chris Bachalo

Después de que fue encarcelado y los X-Men recorrieron el país buscándolo, Charles Xavier se unió a Toad y los otros villanos mutantes que habían estado afiliados a la Hermandad de Mutantes en el pasado. Charles los tomó bajo su protección y les dijo que se acercaran a sus X-Men. Cuando la Hermandad y los X-Men se encontraron, inmediatamente saltaron a la batalla, solo por Charles se comunicará telepáticamente con ambos grupos y decirles que todos son hermanos y hermanas, y necesidad de trabajar juntos.

Si bien es un sentimiento agradable, la fusión de los X-Men y la Hermandad estaba, en última instancia, condenada al fracaso. Además, la paz y la unión nunca fueron las piedras angulares de la ideología de la Hermandad de Mutantes Malignos, lo que hace que el mandato del Profesor X como líder del equipo parezca más que fuera de lugar.

7 La hermandad de Xorn era demasiado loca (incluso para los villanos)

Nuevos X-Men #146 de Grant Morrison y Phil Jiménez

“/>

Cuando Xorn pensó que era Magneto, decidió hacer lo que haría Magneto: liderar una Hermandad de Mutantes Malvados. Sin embargo, Xorn rápidamente llevó las cosas demasiado lejos. El ex X-Man no solo estaba obviamente loco, sino que su locura se volvió demasiado peligrosa para ignorarla, incluso si ese nivel de crueldad desquiciada inicialmente lo convirtió en un sustituto perfecto de Magneto como líder.

La Hermandad de Xorn se rebeló contra él después de que mató a uno de los miembros., un mutante llamado Basilisk. Al hacerlo, Xorn rompió la confianza de todos los demás miembros y poco después fue derrocado como líder.

6 La Hermandad de Toad no estuvo a la altura del original

Fuerza X #6 por Rob Liefeld y Fabián Nicieza

Toad es el único miembro original de la Hermandad de Mutantes Malvados que lidera el equipo, lo cual es un elogio realmente genial, si no un poco decepcionante (y un poco triste). Originalmente, Toad era la mano derecha mutante de Magneto y sufrió innumerables casos de abuso por parte de su maestro para ganarse su confianza. Toad incluso soportó el exilio cósmico por cortesía del Extraño junto a Magneto para pasar un valioso tiempo a solas con su mentor. Y ahora, Toad finalmente tiene la oportunidad de demostrarle a Magneto y a sí mismo que tiene lo necesario. ser el verdadero sucesor de Magneto. Desafortunadamente, el no lo hace.

Para empezar, la Hermandad de Toad realmente no representa nada, simplemente están constantemente tramando planes de venganza contra los muchos X-Teams de la época, mientras que la Hermandad de Magneto en realidad luchó por la supremacía mutante. No solo eso, sino que la Hermandad de Toad perdió constantemente todas las peleas en las que se encontraba contra dichos equipos, lo que demuestra aún más el intento mediocre de Toad de estar a la altura del legado de su mentor.

5 La Hermandad de la Reina Roja redefinió el legado del equipo

X-Men asombrosos #499 de Ed Brubaker, Mike Choi y Ben Oliver

“/>

La Reina Roja, también conocida como Madelyne Pryor, formó su propia versión de la Hermandad conocida como Sisterhood, que era una versión exclusivamente femenina del clásico escuadrón de villanos. Si bien la mayor parte de la historia de la Hermandad giraba en torno a intentar engañar a Psylocke para que se convirtiera en un miembro de pleno derecho mediante un lavado de cerebro, uno de los aspectos más interesantes de la Hermandad es que no fue algo único. La Hermandad surgió del legado de la Hermandad y ésta, a su vez, creó un legado propio.

Después de Madelyne Pryor, una ex miembro de la Hermandad tomó las riendas como líder: Lady Deathstrike. Ver a un equipo tan icónico como este evolucionar así siempre es fascinante, especialmente cuando logra cobrar vida propia.

X Men #141 de Chris Claremont y John Byrne

“/>

Si bien Toad deseaba que fuera él, es justo decir que Mystique es el verdadero sucesor de Magneto cuando se trata de liderar la Hermandad de Mutantes. Mystique no solo ha liderado más iteraciones del equipo que nadie, sino que también logró hacer lo que nadie más intentó: Mystique obtuvo financiación del gobierno. Después de cambiar su nombre a Freedom Force, Mystique y su Hermandad de Mutantes fueron patrocinadas por el gobierno para acabar con las “amenazas mutantes”, y la mayor “amenaza” a la seguridad nacional en ese momento eran, por supuesto, los X-Men.

Además de usar a Rogue para derrotar efectivamente a los Vengadores durante otra instancia en la que Mystique lideró una versión de la Hermandad, Freedom Force es probablemente lo más memorable que ella o cualquier otro líder de la Hermandad haya hecho con el equipo desde sus inicios.

3 La hermandad de Exodus estaba probablemente más comprometida que la primera

X Men Vuelo. 2 #161 by Chuck Austen y Salvador Larroca

“/>

Éxodo se originó como un acólito de Magneto., y su devoción a la idea de que los mutantes son superiores a los humanos y, por lo tanto, deben heredar la Tierra es menos una postura política y más una creencia religiosa. Claro, Magneto estaba listo para morir por la causa, pero ni siquiera él era tan culto como Exodus. Entonces, cuando llegó el momento de que Exodus liderara su propia versión de la Hermandad de Mutantes, es justo decir que probablemente estaba más comprometido con su misión que incluso Magneto.

Afortunadamente, los X-Men eran muy conscientes de la loca y despiadada devoción de Exodus por su causa inquebrantable, y sentaron las bases para su derrota final, incluido Juggernaut actuando como un topo en el equipo y los propios X-Men preparándose para Exodus. Invasión de la Mansión X.

2 La hermandad original de mutantes malvados de Magneto es la alineación clásica

X Men #4 de Stan Lee y Jack Kirby

Incluso si algunos de los otros líderes que vinieron después hicieron un trabajo mejor o más significativo que él, Magneto siempre será quien formó la Hermandad de los Mutantes Malvados. Magneto tuvo la visión de formar su propio equipo para combatir a los mutantes enseñados y entrenados por Charles Xavier, creando así el legado que muchos otros mutantes villanos sólo pueden esperar estar a la altura.

La alineación clásica de Magneto compuesta por él mismo, Toad, Mastermind, Quicksilver y Scarlet Witch demostró ser lo suficientemente icónica como para resistir la prueba del tiempo, mientras que muchos otros equipos de villanos de esa época cayeron en la oscuridad, lo cual es lo único digno de su debido reconocimiento.

1 La hermandad de mutantes de Daken es, con diferencia, la más ruda

Extraña Fuerza X #26 por Rick Remender y Phil Noto

“/>

Si bien Mystique podría ser la más exitosa, Exodus el más devoto y Magneto el líder original, no hay duda de que Daken es el líder de la versión más ruda de todos los tiempos de la Hermandad de Mutantes en el canon de Marvel. La alineación por sí sola no tiene paralelo, ya que es el hijo más sanguinario y despiadado de Wolverine que lidera a personajes como Mystique, Sabretooth, Blob, Shadow King, Skinless Man (también conocido como Arma III) y el Clan Omega (que son individuos que comparten colectivamente la esencia del Rojo Omega original).

No sólo la alineación es la más salvaje y dominada que jamás haya sido, sino que el objetivo del equipo a lo largo de esta historia también es el más genial. La Hermandad de Daken está tratando de convertir a Génesis en el nuevo Apocalipsis y reclutarlo como otro miembro principal del equipo, al mismo tiempo que intenta matar a X-Force. De todas estas 10 versiones de la hermandad de los mutanteses justo decir que Daken es fácilmente el más rudo de X Men ciencia.


Source link