x-men cyclops wolverine best powers

X-Men nombra oficialmente los mejores poderes que cualquier mutante puede tener

Advertencia: contiene spoilers de Pecados de Sinister: ¡Dominio!X Men acaba de confirmar oficialmente el mejor conjunto de poderes que cualquier mutante puede poseer, ya que el héroe favorito de los fans, Rasputin IV, se revela como la obra maestra del malvado genetista Mister Sinister. En el reciente pecados de siniestro evento, los fanáticos han visto un futuro potencial donde los peores yoes de los X-Men se desbloquean gracias a la manipulación genética de Sinister. Bajo estas condiciones, Sinister ha sido libre de continuar con sus experimentos genéticos, creando al mutante definitivo en Rasputin IV, quien posteriormente se unió al canon principal de X-Men.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En Kieron Gillen y Alessandro Vitti X-Men inmoral # 3, Sinister revela que Rasputin IV es su última creación. A lo largo de la época actual de X Men comics, Sinister ha estado trabajando duro para crear nuevos mutantes ‘Chimera’. Las quimeras se crean utilizando tecnología de clonación y las plantillas genéticas de múltiples mutantes, dándoles no solo uno, sino muchos poderes mutantes. En X-Men inmoral # 2Sinister confirmó que su proyecto había llegado a su fin. Los conjuntos de poder más mutantes que posiblemente se pueden combinar son cinco, e incluso entonces, tiene que ser el bien cinco que pueden trabajar juntos a nivel genético. En el número 3, Sinister confirma que Rasputin IV es el mejor resultado posible: la combinación suprema de cinco poderes que pueden trabajar juntos sin matar instantáneamente al mutante que los maneja (el destino de Rasputin I a III)

X-Men confirma el mejor combo de poder posible

Rasputin IV posee la piel de metal y la fuerza de Colossus, la curación de Wolverine de Laura Kinney, la intangibilidad de Kate Pryde, los campos de fuerza de Unus the Untouchable y la telepatía de nivel Omega de Kid Omega. Sinister tenía todos los genomas mutantes para elegir, y estos cinco son oficialmente el cóctel de poder definitivo. Mientras que Wolverine, Colossus y Kate (anteriormente Kitty) Pryde son nombres familiares, Unus es un villano más oscuro, que apareció por primera vez en 1964. X-Men #8 – y tiene un increíble grado de control sobre sus campos de fuerza, que son lo suficientemente fuertes como para resistir a Hulk. Mientras tanto, Kid Omega de X-Force, también conocido como Quentin Quire, es tan poderoso como es posible que lo sea un telépata, y ha sido confirmado como un futuro anfitrión de Phoenix Force, a la par de Jean Grey. Rasputin IV también maneja Soulsword, un arma lo suficientemente poderosa como para destruir Silver Surfer, y que puede usar mientras permanece intangible.

El nuevo miembro de X-Men es un verdadero supermutante

Vale la pena señalar que, si bien Rasputín IV tiene los mejores poderes posibles en un sentido genético, hay son mutantes más poderosos. Sin embargo, estos niveles de poder tienden a tener inconvenientes; por ejemplo, Proteus y Monarch son capaces de alterar la realidad, pero esto presenta importantes inconvenientes: destruye su cuerpo en el proceso para Proteus e intensa inestabilidad mental para Monarch. Del mismo modo, la Legión mutante más poderosa y abierta desarrolló una forma de trastorno de identidad disociativo para ayudar a diferenciar sus poderes casi infinitos. Lo que convierte a Rasputín IV en el triunfo de la ingeniería genética de Sinister es que sus poderes no tienen inconvenientes inherentes y ofrecen combinaciones tremendamente versátiles.

Rasputin IV es el futuro de los poderes mutantes

La telepatía y la intangibilidad de Rasputin la convierten en la mejor agente sigilosa, mientras que su fuerza mejorada y su curación la convierten simultáneamente en una luchadora poderosa. Puede apagar Juggernaut con telepatía, evitar que Rogue ponga un dedo sobre ella con campos de fuerza y ​​cortar los hechizos de Magik con Soulsword, todo al mismo tiempo. Cada uno de sus mutantes constituyentes también ha encontrado nuevas formas de usar sus poderes que Rasputin IV puede aplicar, desde Kate Pryde que corta la electrónica al contacto hasta Wolverine que logra ráfagas de velocidad mejorada al sobrecargar deliberadamente sus músculos. Rasputin IV no es solo un mutante de nivel Omega, sino un mutante de nivel Omega más otros cuatro mutantes de clase mundial, todos cuyos poderes ha sido entrenada para ejercer durante siglos.

Rasputin IV es el aliado que los X-Men necesitan desesperadamente

Mientras pecados de siniestro ha terminado oficialmente, Kieron Gillen, Paco Medina y Lucas Werneck Pecados de Sinister: Dominio ve a Rasputin IV entrar en la realidad principal de Marvel, lo que significa que los X-Men acaban de obtener un nuevo miembro tremendamente poderoso. Es posible que no pueda distorsionar la realidad, pero Rasputin IV representa oficialmente la mayor variedad de poderes que cualquier mutante puede contener físicamente, además del arma mística más poderosa de Marvel. Como caída de x enfoques para amenazar a todos los mutantes, los X Men puede haber encontrado al único aliado que puede salvarlos de la extinción.

Pecados de Sinister: Dominio ya está disponible en Marvel Comics.


Source link