Historietas

X-Men revela la forma más inquietante de viajar por el espacio

¡La visión futura de Destiny en Immortal X-Men #3 reveló al villano Mister Sinister volando por el espacio en una nave cubierta con la carne de Sebastian Shaw!

Advertencia: Spoilers de Immortal X-Men #3 a continuación

los X Men villano señor siniestro es una persona monstruosa con una obsesión profundamente inquietante con la clonación y la eugenesia, y las recientes visiones proféticas de Destiny en Inmortal X-Men # 3 probar que no hay posibilidad de redención para Nathaniel Essex. Se ve al despreciable villano favorito de los fanáticos de Marvel, Mister Sinister, volando por el cosmos en una nave espacial inquietantemente cubierta con la carne clonada de Sebastian Shaw, muerto hace mucho tiempo, usando su habilidad mutante para almacenar y liberar energía cinética para impulsar el vehículo.

Sebastian Shaw es un villano clásico de X-Men, presentado por primera vez por Chris Claremont en la década de 1980. Los extraños X-Men # 129, quien durante la mayor parte de su historia dirigió el turbio Hellfire Club, trabajando con otros villanos como White Queen y Selene para mantener el poder y la riqueza. La era de Krakoan es tan fascinante y rica en tramas jugosas en gran parte porque los villanos de los X-Men, a menudo relegados a tramas secundarias o siendo enemigos unidimensionales, ahora viven «pacíficamente» con los heroicos mutantes en Krakoa, lo que significa que hay muchos más oportunidades para interacciones significativas entre «antiguos» villanos ahora convertidos en antihéroes, como Emma Frost.

VÍDEO DEL DÍA

Inmortal X-Men # 3 – escrito por Kieron Gillen con arte de Lucas Werneck – se centra en Irene Adler, la profeta mutante conocida como Destiny, mientras comienza a grabar su segundo set de «Destiny’s Diaries», usando sus visiones precognitivas para registrar el futuro potencial de Krakoa y la raza mutante. . Mirando hacia el futuro más lejano disponible para Destiny, Irene ve «una nave estelar ardiente del tamaño de una estrella real,» que resulta ser un aterrador Éxodo cósmicamente empoderado, que persigue una nave espacial más pequeña, antes de darse cuenta horriblemente, «Oh Dios. Está forrado con carne clonada. Otra palabra: ‘baterías Shaw'». La imagen de la nave de carne desollada que vuela por el espacio es realmente espantosa, con la piel en descomposición atada al azar al exterior del vehículo, como si Mister Sinister lo hubiera hecho por capricho mientras se preparaba para huir. Destiny casi de inmediato se da cuenta de que Sinister está en la nave porque quién más clonaría»el músculo crecido de un hombre muerto hace mucho tiempo» para usar como un paquete de batería!

X Men revela la forma mas inquietante de viajar por el.5

Sebastian Shaw, un villano verdaderamente despreciable que recientemente asesinó a Kate Pryde, tiene el poder de almacenar energía cinética y térmica y usarla para potenciar su fuerza, agilidad, resistencia y factor de curación. Shaw ha usado este poder a lo largo de los años para fines verdaderamente nefastos, incluida la asociación con Miss Sinister en un momento para intentar derrotar a Xavier y Wolverine, pero ver a otro mutante y supuesto aliado usando sus habilidades de una manera tan horrible es inquietante. otro nivel. Sinister es repugnante, y literalmente un eugenista genético malvado, pero atar la carne clonada de Shaw a una nave para usarla como celda de batería es irritantemente inteligente, sin importar cuán asqueroso sea. La mayor pasión en la vida de Mister Sinister es la clonación, y la visión de Destiny revela el mayor secreto del «autor intelectual»: Sinister ha clonado a Moira X y está usando su habilidad mutante para reiniciar la línea de tiempo cada vez que las cosas no salen como él quiere. Cientos de años en el futuro, está claro, desde la visión de Destiny, que Sinister no solo se ha negado a abandonar sus formas nefastas, sino que de alguna manera incluso ha escalado su factor maligno al crear una nave espacial que literalmente funciona con la carne cosechada de un mutante muerto hace mucho tiempo.

Sebastian Shaw es un villano repugnante con pocas o ninguna cualidades redentoras, pero incluso él no merece la forma increíblemente inquietante. señor siniestro ha tratado su cadáver, utilizando su capacidad de absorción cinética para alimentar su nave espacial mientras huye del poder de los X Men.

Inmortal X-Men # 3 por Kieron Gillen y Lucas Werneck ya está disponible en las tiendas!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba