Cómicos

Xavier Woods y Kofi Kingston de The New Day se despiden emocionalmente de Big E


Xavier Woods y Kofi Kingston de The New Day se despiden emocionalmente de Big E 2

Kofi Kingston y Xavier Woods de The New Day se despidieron emocionalmente de Big E antes de su último combate juntos en WWE Friday Night SmackDown. Una de las mayores sorpresas del Draft de la WWE de este año fue cuando se reveló que Kofi Kingston y Xavier Woods serían reclutados para Monday Night Raw como The New Day. Pero luego se reveló inmediatamente después de que Big E iba a permanecer en Friday Night SmackDown mientras la estrella de singles continúa su rodaje a la cima desde las últimas semanas. Esto significaba que tenía que haber un partido de despedida.

El SmackDown de esta semana presentó el último combate para The New Day antes de que Kofi Kingston y Xavier Woods se dirijan a Monday Night Raw para el próximo año. Pero antes de enfrentarse al trío de Cesaro, Sheamus y Shinsuke Nakamura, Kingston y Woods se despidieron emocionalmente de Big E.

Los dos rindieron homenaje a su compañera estrella al señalar cuán grande fue la característica clave que Big E fue para el trío durante los años de trabajo juntos. Woods mencionó cómo Kingston y E lo eligieron para su grupo y potencialmente cambiaron su vida para siempre, ya que menciona cómo podría no haber permanecido en la compañía tanto tiempo como lo ha hecho sin su grupo.

En cuanto a Kingston, mencionó que E fue un gran pilar de apoyo para él durante su carrera como Campeón de la WWE no hace mucho tiempo. Los tres miembros de New Day no han podido trabajar juntos durante bastante tiempo debido a sus diversas lesiones en varios momentos diferentes, por lo que definitivamente es agridulce para todos los involucrados verlos finalmente reunirse todos para esta última pelea.

Independientemente de la ruptura forzada aquí, The New Day seguirá siendo una de las facciones más dominantes y memorables en la historia de la WWE. Pensando en ello, tal vez esta era la única forma de hacerlo realmente dado que ningún fan habría podido aceptar que uno de estos miembros se volviera contra los otros dos. Verlos recibir un adiós tan respetuoso como este es realmente raro, y solo demuestra cuánta reverencia se ha ganado el grupo en los años desde su debut inicial. Pero, ¿qué piensa usted? ¡Háganos saber todos sus pensamientos en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.