Cómicos

El tráiler de la temporada 2 de The Mandalorian debuta en Monday Night Football


El tráiler de la temporada 2 de The Mandalorian debuta en Monday Night Football 2

Solo dos semanas antes de su debut en la segunda temporada, los fanáticos están a punto de obtener un segundo avance de Lucasfilms. El mandaloriano. El estudio dirigido por Kathleen Kennedy reveló el viernes por la noche un «vistazo exclusivo» a la salida de segundo año de la serie Disney + que se lanzará en algún momento durante la transmisión de Monday Night Football el próximo lunes. Esta semana, los Arizona Cardinals viajan al AT&T Stadium y se enfrentan a los Dallas Cowboys en la pelea de la MNF cuyo inicio está programado para las 8:15 pm.

El breve comercial que se emitió el viernes también incluyó algunos clips nuevos, como el plano principal con Din Djarin (Pedro Pascal), Cara Dune (Gina Carano) y Greef Karga (Carl Weathers). También hay una toma dentro de Mando’s Razor Crest que parece incluir el regreso del misterioso personaje de Mythrol de Horatio Sanz del piloto del programa.

Como con cualquier otra cosa bajo el paraguas de Disney, la trama para El mandaloriano La segunda temporada se lleva a cabo cerca del pecho. Según los creadores de la serie Jon Favreau y Dave Filoni, el próximo lote de episodios explorará mucho la subsección del Guerra de las Galaxias universo creado en este espectáculo neo-occidental.

«La nueva temporada se trata de presentar una historia más amplia en el mundo», explicó Favreau. «Las historias se vuelven menos aisladas, pero cada episodio tiene su propio sabor y, con suerte, estamos aportando mucho más alcance al programa». Filoni agrega: «Todo se vuelve más grande, las apuestas aumentan, pero también la historia personal entre el Niño y el Mandaloriano se desarrolla de una manera que creo que la gente disfrutará».

La temporada también contará con Moff Gideon de Giancarlo Esposito en un papel mucho más importante, ya que hace todo lo posible para intentar recuperar a The Child de Mando y compañía.

«Voy a estar cara a cara con Mando», explicó Esposito. El actor fue nominado a un Emmy luego de su breve papel en la primera temporada del programa. “Es una batalla icónica. También quiero desarmarlo mentalmente. ¿Quién sabe? Tal vez haya una oportunidad para que él pelee algunas batallas por mí. Puedes pensar que soy un villano, pero estoy tratando de aprovechar un poco de energía y algunos poderes para un camino que podría ser el mejor para todos. Lo verás ser algo diplomático y más manipulador «.

El mandaloriano La segunda temporada se estrena en Disney + el 30 de octubre.

¿Qué personajes sorpresa crees que aparecerán? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.