Cómicos

Los últimos comentarios de Xbox Boss son malas noticias para los jugadores de PS5


Los últimos comentarios de Xbox Boss son malas noticias para los jugadores de PS5 2

Los últimos comentarios de Phil Spencer, el director de Xbox, son aparentemente malas noticias para los jugadores de PlayStation que esperan jugar algunos de los juegos más importantes de la próxima generación en PS5. El mes pasado, Microsoft anunció la adquisición de ZeniMax Media, la empresa matriz de Bethesda. Esto significa que Microsoft ahora posee la siguiente serie: Los documentos antiguos, Caer, Starfield, CONDENAR, Wolfenstein, Deshonrado, Presa, Rabia, los Maldad dentro de, Ghostwire Tokioy Death Loop. Esa es una gran cantidad de IP valiosa que Microsoft ahora controla, y parece que la mayor parte no llegará a la PS5.

Si bien Microsoft ya ha confirmado que los juegos de Bethesda ya anunciados para la PS5 aún llegarán a la consola, no parece que esto continúe con los lanzamientos futuros, o al menos Spencer no se compromete a llevar los futuros juegos de Bethesda a la PS5.

Durante una nueva entrevista, se le preguntó a Spencer si es posible que Microsoft recupere su inversión de $ 7.5 mil millones en Bethesda si no trae juegos como The Elder Scrolls 6 a PS5. En respuesta a esto, Spencer rápidamente dijo «sí».

«No quiero estar loco por eso», agregó Spencer. “Este trato no se hizo para quitarle juegos a otra base de jugadores como esa. En ninguna parte de la documentación que reunimos estaba: ‘¿Cómo podemos evitar que otros jugadores jueguen estos juegos?’ Queremos que más personas puedan jugar, no menos personas que puedan jugar. Pero también diré en el modelo, solo estoy respondiendo directamente la pregunta que tenías, cuando pienso en dónde jugará la gente y la cantidad de dispositivos que teníamos, y tenemos xCloud y PC y Game Pass y nuestra base de consola, no tengo que enviar esos juegos a ninguna otra plataforma que no sean las plataformas que admitimos para que el trato funcione para nosotros. Lo que sea que eso signifique.»

Como puede ver, Spencer no dice abiertamente que los futuros juegos de Bethesda no llegarán a PS5, pero puede ver que Spencer ya tiene una visión sobre cómo llevar estos juegos a una amplia audiencia que no incluye la próxima generación de PlayStation. sistema.

La mayoría de los juegos originales de Xbox no llegan ahora a los sistemas PlayStation, y es difícil ver que eso cambie. Sin embargo, a través de xCloud, Spencer puede llevar estos juegos no solo a Xbox y PC, sino también a dispositivos móviles, lo que le permite colgar su sombrero en la ambición y el compromiso de Microsoft de llevar juegos a tantos jugadores como sea posible.

H / T, Kotaku.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.