Cómicos

The Rock vs Roman Reigns puede no suceder debido a un obstáculo inesperado


The Rock vs Roman Reigns puede no suceder debido a un obstáculo inesperado 2

Si bien Roman Reigns tiene una posible pelea contra un Dwayne «The Rock» Johnson que regresa ha sido uno de los aspectos más emocionantes de la trayectoria actual de Reigns como Campeón Universal de la WWE en Friday Night SmackDown, un obstáculo inesperado podría terminar evitando que esta pelea de ensueño sucediendo. Como lo señaló Wrestling Observer, lo que podría evitar que este combate realmente se lleve a cabo son los seguros que Johnson tiene sobre él de sus múltiples proyectos cinematográficos actualmente en proceso. De hecho, desde la última vez que tuvo un partido contra John Cena, estos problemas de seguros han estado apareciendo.

Estos seguros de películas han desempeñado un papel clave para evitar que Johnson vuelva a trabajar en el ring (h / t WrestlingNews.co), ya que varios de estos proyectos en los que está involucrado estarían preocupados de que se lastimara y potencialmente afectara sus horarios. Wrestling Observer incluso notó cómo le han lanzado muchos combates desde el combate con Cena que también fracasó.

En una entrevista reciente con Bleacher Report, Paul Heyman incluso mencionó que no está exactamente dispuesto a nombrar oponentes potenciales para Reigns: «Cualquiera que mencione, abogaría por su atractivo de taquilla», dijo Heyman. «Dado que no derivé del dinero de taquilla de nadie más, excepto de Roman Reigns, dudo en respaldar a alguien como una atracción de taquilla porque no estoy ganando dinero al hacerlo».

Incluso fue tan lejos para descartar a Reigns desafiando a The Rock en primer lugar, «Roman Reigns nunca llamó a The Rock. Paul Heyman nunca llamó a The Rock. Ninguno de los dos buscaba publicidad usando el nombre de The Rock», dijo Heyman. . «The Rock vio SmackDown, vio cómo Roman Reigns estaba muy por encima de todos los demás en la WWE, y The Rock comenzó a mencionar el nombre de Roman Reigns porque The Rock quería el problema de la mayor atracción de taquilla en el entretenimiento deportivo de hoy. y la estrella más grande de Fox Network, Roman Reigns «.

Pero en una entrevista anterior con el podcast de Load Management, Reigns mencionó cómo él sería el que llevaría a Johnson al ring con un poco más de pulido de su personalidad de talón, «creo que soy el tipo. Si hay alguien que lo haría sentirme cómodo en el ring, tener la preparación adecuada y estar a la altura de esa ocasión, no hay duda de que soy el tipo. Definitivamente tendremos que romper muchos huevos para llegar a eso … para construir ese villano para llegar a ese punto «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.