Cómicos

Xbox 360 obtiene una nueva función 15 años después


Xbox 360 obtiene una nueva función 15 años después 2

15 años después del lanzamiento, Microsoft acaba de agregar una nueva función a la Xbox 360. Faltan menos de un mes para Xbox Series X y Xbox Series S, pero eso no significa que Microsoft haya terminado con Xbox One, Xbox One X y Xbox One S, y aparentemente tampoco significa que esté hecho con la Xbox 360. Esta semana, Microsoft creó los guardados en la nube de Xbox 360 de forma gratuita para todos los jugadores. Anteriormente, esta función estaba bloqueada detrás de tener una cuenta Xbox Live Gold.

Lo que hace que este soporte sea más impresionante es el hecho de que PlayStation y Nintendo todavía tienen esta función bloqueada detrás de un muro de pago. Si desea guardar en la nube en PS4, necesita PlayStation Plus. Si estás en Nintendo Switch, necesitas Nintendo Switch Online. En Xbox One, no necesitas nada. En Xbox Series X y Xbox Series S, no necesitará nada. Y ahora en Xbox 360, no necesitas nada.

Por supuesto, no mucha gente sigue jugando en la Xbox 360, y mucho menos utilizando guardados en la nube, pero es bueno que Microsoft elimine este muro de pago.

En cuanto a por qué Microsoft ha derribado el muro de pago, no lo dice, pero vino junto con un anuncio de compatibilidad con versiones anteriores para Xbox Series X y Xbox Series S, por lo que puede tener algo que ver con esto.

Dicho esto, si Microsoft proporciona una explicación sobre este cambio amigable para el consumidor, nos aseguraremos de actualizar la historia con lo que se proporcione. Mientras tanto, para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con Xbox, incluidas las últimas noticias sobre Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:

Como siempre, siéntete libre de dejar un comentario o dos para hacernos saber lo que piensas o contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ y avísame allí. ¿Sigues jugando con tu Xbox 360?




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.