Historietas

Xbox Game Pass agrega algunos de los mejores juegos de rol de todos los tiempos


Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate ahora tienen acceso a algunos de los mejores juegos de rol de todos los tiempos. Desafortunadamente, si solo eres un suscriptor habitual de Xbox Game Pass que paga $ 10 al mes, no tienes acceso a estos fantásticos juegos nuevos, y eso se debe a que los juegos se han agregado a través de EA Play, que viene con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, pero no una suscripción a la versión base de Xbox Game Pass. Y esta es una gran diferencia, ya que algunos de los mejores juegos de Xbox Game Pass son juegos de EA bloqueados detrás de una suscripción Ultimate.

Si eres suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate, ahora puedes jugar y disfrutar Efecto masivo, Mass Effect 2, y Mass Effect 3 vía Mass Effect: edición legendaria, una colección de los tres juegos remasterizados y empaquetados con todos los DLC. Mass Effect: edición legendaria se lanzó el año pasado y ahora está disponible a través de EA Play, lo que significa que está disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

Si tienes un deja vu, es porque sabíamos que esto iba a suceder. Su incorporación a EA Play no solo fue inevitable, y por lo tanto su incorporación a Xbox Game Pass Ultimate fue inevitable, sino que sabíamos que iba a suceder pronto porque su incorporación se filtró el mes pasado.

«Una persona es todo lo que se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza a la que se ha enfrentado. Revive la leyenda del comandante Shepard en la aclamada trilogía de Mass Effect con la Edición legendaria de Mass Effect, «dice una propaganda oficial sobre el juego». Incluye contenido básico para un jugador y más de 40 DLC de Efecto masivo, Mass Effect 2, y Mass Effect 3 juegos, incluidas armas, armaduras y paquetes promocionales, remasterizados y optimizados para 4K Ultra HD. Experimente un universo increíblemente rico y detallado donde sus decisiones tienen profundas consecuencias en la acción y el resultado «.

Para obtener más cobertura sobre Xbox Game Pass y todo lo relacionado con Xbox, incluidas no solo las últimas noticias, sino también los últimos rumores, filtraciones y especulaciones, haga clic aquí. Alternativamente, también puede consultar los enlaces relevantes y recientes que se enumeran a continuación:

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba