Xbox Game Pass perderá 5 juegos más a finales de mayo de 2023


Los suscriptores de Xbox Game Pass están a punto de perder el acceso a cinco juegos más antes de que finalice mayo de 2023. A principios de esta semana, Microsoft dio a conocer la última ronda de adiciones a Game Pass que se implementaría en los próximos días. Algunas de estas próximas llegadas incluyen Cáliz masivo, Imperio ferroviario 2y Achicoria: un cuento colorido, para nombrar unos pocos. Y aunque esta alineación es bastante sólida en general, no vendrá sin el costo de un puñado de pérdidas.

A finales de este mes, el 31 de mayo, Xbox Game Pass verá la salida de cinco juegos en total. De este grupo, cuatro de los juegos en cuestión están disponibles en las versiones de Game Pass para consola y PC, mientras que el título restante está bloqueado únicamente para PC. Cuando se trata de los diversos géneros de estos juegos, incluyen un par de títulos de estrategia, un juego de deportes y una joya indie oculta.

Aquí están todos los juegos que saldrán de Xbox Game Pass en poco más de una semana:

  • fifa21 (Consola y PC)
  • Evil Genius 2: Dominación mundial (Consola y PC)
  • Simulador de corte de césped (Consola y PC)
  • Caballeros de disquete (Consola y PC)
  • Europa universal IV (Solo PC)

En general, no hay muchos juegos de renombre en esta lista que se eliminen de Game Pass. fifa21 Hubiera sido bastante notable que se quitara en un momento dado, pero desde entonces Game Pass ha agregado ambos fifa22 y fifa23 a través de EA Play. Aún así, como recordatorio final, si desea obtener alguno de estos juegos para usted mismo antes de que abandonen Xbox Game Pass, puede comprarlos directamente con un 20% de descuento sobre su precio normal para garantizar el acceso continuo a ellos en el futuro.

¿Estás decepcionado de ver que alguno de estos juegos dejará Xbox Game Pass antes de junio? ¿Y buscará comprar alguno de estos títulos a un costo menor antes de que dejen el servicio? Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter en @MooreMan12.




Source link