Historietas

Xbox Game Pass se volvió más nostálgico con 3 nuevos juegos


Xbox Game Pass se volvio mas nostalgico con 3 nuevos

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate tienen tres juegos nuevos, uno de los cuales trae consigo un montón de nostalgia por aquellos que crecieron jugando juegos de rol en la década de 1990. De los tres juegos, dos de ellos se han agregado a las versiones de consola de la suscripción. Mientras tanto, solo se ha agregado uno a las versiones para PC y Android. Y desafortunadamente para este último, el gran nuevo juego notable no es el único juego que se ha agregado.

Si sigues Xbox Game Pass en las redes sociales, lo habrás visto promocionando este gran nuevo juego notable y nostálgico. Sin embargo, si no sigues Xbox Game Pass en las redes sociales, te complacerá saber el remaster de 2019 de 1999. Final Fantasy VIII se ha agregado a Xbox Game Pass junto con otros dos juegos.

A continuación, puede ver los tres juegos nuevos. Se incluye no solo una descripción de cada juego, sino un avance e información sobre las plataformas.

Final Fantasy VIII Remastered: «Es una época de guerra. La República de Galbadia, bajo la influencia de la hechicera Edea, moviliza sus grandes ejércitos contra las otras naciones del mundo. Squall y otros miembros de SeeD, una fuerza mercenaria de élite, se unen a Rinoa, una luchadora de la resistencia, para luchar contra el gobierno tiránico de Galbadia y evitar que Edea cumpla su objetivo final «.

  • Plataformas: Consola y PC

Calles de Rogue: «Calles de Rogue es un pícaro sobre la elección del jugador, la libertad y la diversión anárquica. El juego se inspira en los trepidantes pícaros de arriba hacia abajo y añade elementos de juego emergentes de forma libre, impulsados ​​por la experimentación, de simuladores y juegos de rol envolventes «.

Gonner 2: «En esta secuela de Gonner: Viaja a través de lugares profundos y oscuros y caóticos con destellos de color inimaginables mientras emprendes una misión para ayudar a la Muerte a deshacerse de una presencia misteriosa de su guarida. Lucha contra jefes locos, pierde la cabeza (mucho) en este juego de plataformas desordenado, lindo y de ritmo rápido generado por procedimientos «.

    • Plataformas: Consola y Android

Como siempre, no está claro cuánto tiempo se agregarán estos tres juegos a cada biblioteca respectiva. Microsoft nunca divulga esta información relevante y esta vez no es diferente.

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate están disponibles a través de Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Android.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba