Videojuegos

Xbox Game Pass sorprende a los jugadores con House Flipper para julio

Xbox Game Pass ha agregado House Flipper, un título independiente único que permite al jugador comprar casas antiguas para restaurarlas y revenderlas para obtener ganancias.

El simulador de reformas de viviendas Aleta de la casa sirve como una adición sorpresa a Pase de juegos de Xbox para el mes de julio. Lanzado por primera vez en 2018, el juego independiente único permite a los jugadores arreglar propiedades para revenderlas y obtener ganancias. Microsoft parece decidido a expandir Xbox Game Pass durante el verano, y Aleta de la casa es el juego más nuevo en llegar a la plataforma de distribución digital.

Como su nombre indica, Aleta de la casa pone a los jugadores en la piel de un renovador de casas que compra edificios en ruinas y los arregla para revenderlos y obtener ganancias. Jugado desde una perspectiva en primera persona, el título permite a los jugadores realizar varias tareas de renovación como limpiar, pintar, demoler paredes e instalar nuevos accesorios. Aleta de la casa también permite a los jugadores personalizar cada hogar a su gusto, agregando un nivel de creatividad además de su misión capitalista. El juego independiente fue elogiado tras su lanzamiento en 2018, aunque algunas críticas cuestionaron su capacidad de reproducción a largo plazo. Con el tiempo, el desarrollador Frozen District ha ampliado el título a través de contenido posterior al lanzamiento, con un House Flipper: Mascotas DLC que permite a los jugadores adoptar y cuidar a sus propios animales de compañía.

VÍDEO DEL DÍA

Como se anunció a través de Xbox Wire, el simulador de renovación del hogar Aleta de la casa ya está disponible en Xbox Game Pass. Al pagar el servicio de suscripción de juegos, los jugadores de Xbox obtienen acceso ilimitado al título independiente único junto con una gran biblioteca de otros juegos exitosos. Aleta de la casa también está disponible para jugar a través del servicio Xbox Cloud Gaming, que actualmente se encuentra en estado beta. El servicio innovador permite a los suscriptores transmitir juegos directamente a su televisor, lo que significa Aleta de la casa se puede jugar sin una consola Xbox real. El simulador distintivo llega justo a tiempo para los meses de verano, lo que permite a los jugadores trabajar sin tener que levantar un martillo.

Xbox Game Pass es un servicio extremadamente robusto, ahora más debido a la adición de Aleta de la casay Microsoft recientemente tomó medidas enérgicas contra los estafadores. La compañía canceló numerosas suscripciones de Xbox Game Pass la semana pasada en un esfuerzo por combatir a los revendedores fraudulentos que supuestamente apilaban varias instancias del Xbox Game Pass estándar y las convertían al nivel Xbox Game Pass Ultimate. Game Pass Ultimate brinda a los usuarios acceso a beneficios como EA Play y Xbox Cloud Gaming, y Microsoft se dirigió a los estafadores cancelando sus suscripciones y conservando sus datos para referencia futura.

La suma de Aleta de la casa a Xbox Game Pass presenta una oportunidad para que el título independiente único gane exposición entre los suscriptores del servicio. El simulador de renovación del hogar tiene mucho que ofrecer, y ahora innumerables jugadores podrán probarlo por sí mismos sin cargo adicional. Aquellos interesados ​​en arreglar y revender casas virtuales durante el verano pueden probar Aleta de la casa fuera en Pase de juegos de Xbox ahora.

Aleta de la casa está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android.

Fuentes: Xbox Wire, Pase de juegos de Xbox/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba