Xbox Series X se pierde otro gran juego y los fanáticos no están contentos


Xbox Series X y Xbox Series S se perderán otro lanzamiento notable, y los fanáticos de Xbox no están contentos con eso. De hecho, no solo los fanáticos de Xbox no están contentos con eso, sino que están cada vez más confundidos y preocupados por lo que está sucediendo. Ha habido algunos ejemplos recientemente de juegos que no se lanzaron en las consolas Xbox. Si esto se debiera a acuerdos de exclusividad, sería una cosa, pero ahora ha habido algunos ejemplos que no involucraron ningún tipo de acuerdos de exclusividad, al menos hasta donde sabemos.

Uno de los ejemplos más recientes fue el Remasterizaciones de Final Fantasy Pixel, que llegarán a las consolas de Nintendo y PlayStation, pero no a Xbox. Dicho esto, Square Enix nunca ha favorecido a Xbox. Lo que los fanáticos de Xbox no vieron venir fue Oxenfree II: Señales perdidas saltándose las consolas Xbox. Esta semana, el desarrollador Night School Studio, que ahora es propiedad de Netflix, anunció que el muy esperado libre de bueyes La secuela se lanzará el 12 de julio a través de Nintendo Switch, PS5, PS4, PC y Netflix. No solo es aparentemente otra omisión aleatoria de Xbox, sino que es particularmente desconcertante porque el primer juego, como recordarán, fue una exclusiva de Xbox. Cuando se lanzó inicialmente en enero de 2016, era exclusivo de la consola Xbox One. Por lo tanto, el hecho de que el primer juego pasara de ser una consola Xbox One exclusiva a la secuela omitiendo las consolas Xbox es sin duda un giro inesperado de los acontecimientos.

“Está bien, esto está empezando a convertirse en un problema grave para Xbox”, dice un fanático de Xbox de las noticias en Twitter. “No hay razón para que un juego multiplataforma llegue a todas las plataformas, incluso a Netflix, pero no a Xbox. ¿Qué está pasando? Para empeorar las cosas, la primera libre de bueyes fue exclusivo de Xbox por un breve tiempo”.

En el momento de la publicación, ni Xbox ni Night School Studio ni ninguna persona involucrada en ninguno de los dos ha comentado sobre la situación y el desconcierto que ha creado. Si esto cambia, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia. Mientras tanto, siéntete libre de dejar un comentario dejándonos saber lo que piensas. ¿Xbox tiene un problema creciente en sus manos?




Source link