Gadgets

Xiaomi 12S Ultra vs. Galaxy S22 Ultra: ¿Qué buque insignia es el mejor?

Si bien el sensor de cámara gigante del Xiaomi 12S Ultra puede ser su característica más atractiva, ofrece mucho más para competir con el Galaxy S22 Ultra.

los Xiaomi 12S ultra cuenta con un sensor de cámara masivo y un hardware potente, pero ¿es eso suficiente para desafiar al Galaxy S22 Ultra? El 12S Ultra es uno de los tres teléfonos que Xiaomi ha lanzado en asociación con Leica, los otros dos son el Xiaomi 12S y el Xiaomi 12S Pro. Se espera que la asociación dure varios años, por lo que el logotipo de Leica seguirá apareciendo en los buques insignia de Xiaomi en el futuro previsible.

El Galaxy S22 Ultra de Samsung es uno de los mejores teléfonos inteligentes con Android del mercado, pero tiene una buena competencia de marcas chinas. Desde el Oppo Find X5 Pro hasta el Vivo X Note y el ZTE Axon 40 Ultra, el Galaxy S22 Ultra es el dispositivo a vencer en 2022. Ahora, es el turno del Xiaomi 12S Ultra de luchar contra los mejores de Samsung. -línea insignia.

VÍDEO DEL DÍA

La diferencia en las elecciones de diseño que Xiaomi y Samsung han hecho para sus respectivos buques insignia es tan clara como la noche y el día. El Xiaomi 12S Ultra tiene una pantalla curva, un marco de metal y un respaldo revestido de cuero vegano. Sin embargo, lo que realmente llama la atención de su diseño es la enorme protuberancia circular de la cámara en la parte posterior. El Galaxy S22 Ultra también tiene una pantalla curva con un orificio perforado centrado y un marco hecho de aluminio. Además, la parte posterior, que también está curvada en los bordes, está cubierta con Gorilla Glass Victus+, al igual que la pantalla. Ambos teléfonos tienen una clasificación de resistencia al polvo y al agua IP68.

El Xiaomi 12S Ultra tiene un hardware potente

Xiaomi 12S Ultra vs Galaxy S22 Ultra ¿Que buque insignia.5

El Xiaomi 12S Ultra es el más pequeño de los dos con su pantalla AMOLED de 6,73 pulgadas y 3200 × 1440 píxeles. La pantalla de 10 bits es un panel LTPO de segunda generación que cambia dinámicamente su frecuencia de actualización entre 1 Hz y 120 Hz. También es compatible con HDR10+, Dolby Vision y tiene un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla que es capaz de medir la frecuencia cardíaca. Samsung tiene una pantalla un poco más grande de 6,8 pulgadas y 3.088 × 1.440. También es un panel LTPO con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla, pero solo es compatible con HDR10+. La pantalla de Samsung es más brillante con un brillo máximo de 1750 nits en comparación con los 1500 nits del Xiaomi 12S Ultra. El Galaxy S22 Ultra está disponible en dos variantes: una con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 y otra con un chip Exynos 2200. Sin embargo, ambos están un poco por debajo del Snapdragon 8+ Gen 1 que impulsa el 12S Ultra. El teléfono de Xiaomi está disponible con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. El S22 Ultra viene en configuraciones de 8 GB o 12 GB de RAM y alcanza un máximo de 1 TB para el almacenamiento integrado.

En cuanto a las cámaras, el Xiaomi 12S Ultra tiene un sensor Sony de 1 pulgada y 50MP f/1.9 con OIS, una lente ultra gran angular de 48MP con un campo de visión de 128 grados y una cámara periscopio de 48MP con zoom óptico de 5x. También incluye algunas tecnologías de Leica, incluidos filtros para fotos y videos. Además, es capaz de grabar en formato RAW de 10 bits. En contraste, el Galaxy S22 Ultra tiene una cámara de 108MP f/1.8 con OIS, una cámara ultra gran angular de 12MP con un campo de visión de 120 grados, una cámara con teleobjetivo de 10MP con zoom óptico de 10x y una segunda cámara con teleobjetivo de 10MP con zoom óptico de 3x. zoom. En la parte delantera, el Galaxy S22 Ultra tiene un sensor de 40 MP, mientras que el Xiaomi 12S Ultra tiene un sensor de 32 MP. Si bien una comparación de cámaras determinará qué teléfono se destaca, el 12S Ultra tiene el mejor hardware.

Aquellos que elijan el Galaxy S22 Ultra lo encontrarán más pesado, en parte debido a su batería más grande de 5000 mAh. Admite carga por cable rápida de 45 W, carga inalámbrica de 15 W y carga inalámbrica inversa de 4,5 W. Por el contrario, el Xiaomi 12S Ultra tiene una batería un poco más pequeña de 4860 mAh, pero admite una carga rápida por cable de 67 W y una carga inalámbrica rápida de 50 W. También admite carga inalámbrica inversa de 10 W. El teléfono de Xiaomi no solo se carga significativamente más rápido, sino que viene con un cargador en la caja, a diferencia del buque insignia de Samsung.

Ambos teléfonos ejecutan Android 12 listo para usar con sus interfaces de usuario personalizadas: OneUI 4.1 para Galaxy S22 Ultra y MIUI 13 para Xiaomi 12S Ultra. Sin embargo, Samsung ofrece un mejor soporte de software, ya que promete cuatro años de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad en comparación con los tres años de actualizaciones del sistema operativo y los cuatro años de actualizaciones de seguridad de Xiaomi. Además, el Galaxy S22 Ultra tiene un lápiz óptico incorporado que es una ventaja. El Xiaomi 12S Ultra cuenta con un diseño único y supera al Galaxy S22 Ultra en varias áreas clave. Además, también es más económico con un precio inicial de 5999 yenes (~893 dólares) para el modelo base con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En comparación, el Galaxy S22 Ultra comienza en $1199 para el modelo base que tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Desafortunadamente, el Xiaomi 12s Ultra no estará disponible fuera de China, lo que le da a Samsung la ventaja.

Fuente: Xiaomi, Samsung




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba