Gadgets

Xiaomi Mi Band 7 vs. Mi Band 6: ¿Qué hay de nuevo?

El nuevo Mi Band 7 de Xiaomi trae un puñado de actualizaciones a la línea de rastreadores de actividad física de la compañía. Así es como se compara con Mi Band 6.

xiaomiLa Mi Band 7 de Mi Band 7 es el último modelo en su línea de rastreadores de actividad física increíblemente populares, pero ¿en qué se diferencian de Mi Band 6? La cartera de salud y fitness de Xiaomi no solo incluye monitores de fitness y relojes inteligentes, sino también básculas y cintas de correr inteligentes. Sin embargo, no todos estos productos están fabricados por Xiaomi. Varios de ellos están hechos por empresas bajo su ecosistema.

Aunque aún no se sabe quién es la empresa detrás de Mi Band 7, Zepp (anteriormente conocido como Huami), la empresa que también está detrás de la marca Amazfit, ha fabricado rastreadores de fitness Mi Band anteriores. A veces, Zepp usa el diseño de los rastreadores de actividad física de Xiaomi para sus propios rastreadores de actividad física, como Amazfit Band 5, que comparte un aspecto casi idéntico al de Mi Smart Band 5.

VÍDEO DEL DÍA

El nuevo Mi Band 7 mantiene en gran medida el diseño de su predecesor, luciendo una pantalla en forma de píldora que se encuentra en una caja de policarbonato. Las coloridas correas están hechas de TPU y la hebilla es de aleación de aluminio. Tanto Mi Band 7 como Mi Band 6 tienen una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, lo que no es sorprendente, ya que también son capaces de rastrear los ejercicios de natación. Mi Band 6 está disponible en seis colores, mientras que Mi Band 7 viene en 10 opciones de color que incluyen dos especiales de camuflaje y dos opciones reflectantes que brillan en la oscuridad.

Mi Band 7 tiene una pantalla más grande, más modos deportivos

Xiaomi Mi Band 7 vs Mi Band 6 ¿Que hay.5

La gran diferencia entre Mi Band 7 y Mi Band 6 es el tamaño. Xiaomi ha aumentado la pantalla AMOLED del nuevo modelo de 1,56 pulgadas a 1,62 pulgadas. La resolución también se ha aumentado, pero sigue teniendo los mismos 326 PPI. También obtiene un aumento en el brillo de 450 nits a 500 nits. Sin embargo, la mayor actualización que debería entusiasmar a los fans de la serie es la compatibilidad con AOD (Always-on Display). Hay más de 100 esferas de reloj para elegir, un aumento de las más de 60 de Mi Band 6.

Si bien ambos rastreadores de actividad física son compatibles con la medición de la frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana y la medición de la saturación de oxígeno en la sangre, Xiaomi dice que Mi Band 7 cuenta con un sensor mejorado. El nuevo rastreador de actividad física también obtuvo la capacidad de notificar a los usuarios mediante vibración cuando su nivel de oxígeno en la sangre cae por debajo de 90. Los ejercicios admitidos también aumentaron de solo 30 en Mi Band 6 a 120 en el nuevo rastreador de actividad física. Mi Band 7 ahora viene con Bluetooth 5.2 (BLE) y esto debería resultar en una mejor conectividad. Xiaomi ha elevado el requisito del sistema operativo Android de Android 5.0 a Android 6.0, pero mantiene el requisito de soporte del dispositivo Apple en iOS 10.0.

No sorprende que Mi Band 7 ahora tenga una mayor capacidad de batería: 180 mAh en comparación con la batería de 125 mAh de Mi Band 6. Esto se traduce en 15 días de uso en modo normal y hasta 9 días en modo de uso intensivo. Por el contrario, Mi Band 6 duró hasta 14 días en modo normal y 5 días en modo de uso intensivo. Sin embargo, ambos rastreadores de actividad física superan la duración de la batería de 7 días del Garmin Vivosmart 5. Afortunadamente, el cargador magnético parece haberse mantenido sin cambios. El Mi Band 7 está disponible solo en China por ahora, y tiene un precio de ¥ 249 (~ $ 37) para la versión estándar y ¥ 299 (~ $ 45) para la versión NFC. Al igual que los modelos anteriores, xiaomi Se espera que anuncie una versión global que probablemente se venderá como Mi Smart Band 7.

Fuente: Xiaomi 1, 2




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba