Gadgets

Xiaomi se separa de POCO como una marca independiente

Xiaomi se separa de POCO como una marca independiente 1

Xiaomi dijo hoy que está generando POCO, una marca de sub-teléfonos inteligentes que creó en 2018, como una marca independiente que ahora funcionará independientemente del gigante electrónico chino y creará su propia estrategia de mercado.

La medida se produce meses después de que dos altos ejecutivos de POCO, Jai Mani y Alvin Tse, abandonaron el gigante chino. La compañía insistió hoy en que POCO F1, el único teléfono inteligente lanzado bajo la marca POCO, sigue siendo un teléfono “exitoso”.

Manu Kumar Jain, vicepresidente de Xiaomi, dijo que POCO se ha convertido en su propia identidad en un corto período de tiempo. “POCO F1 es un teléfono extremadamente popular en todos los grupos de usuarios, y sigue siendo uno de los principales contendientes en su categoría incluso en 2020. Creemos que es el momento adecuado para que POCO opere por su cuenta ahora, por lo que nos complace anunciar que POCO se convertirá en una marca independiente “, dijo en un comunicado.

Mas para seguir…


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.