DeportesFutbol

¿Y ahora qué hace el hincha del Valencia que se tatuó la cara de Kondogbia?

El
Atlético de Madrid
ha fichado al centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, procedente del Valencia. El jugador de 27 años ha firmado un contrato por cuatro años con el Atlético en sustitución de Thomas Partey, que se incorporó al Arsenal justo antes del cierre del mercado de fichajes después de que el club de la Premier
League pagara su cláusula de rescisión de 50 millones de euros (58,52 millones de dólares).

Una circunstancia que habrá disgustado a muchos hinchas del club valenciano, que han visto cómo el equipo se ha descapitalizado en unos meses. Pero para un aficionado del club levantino es aún más sangrante.

Su caso se ha hecho viral tras la firma del jugador centroafricano por el Atlético de Madrid. Joshua Muñoz, que así se llama el hincha, decidió hace poco más de un año, hacerse un enorme tatuaje con el rostro del jugador.

El propio Valencia publicó un video de cómo se grababa la piel, en el centro de Mestalla, con el rostro del jugador. El encargado de hacer dicho dibujo fue Nacho Frías, un afamado tatuador valenciano, que tardó entre siete y ocho horas.

El aficionado que se tatuó la cara de Kondogbia.

Este hincha ya llevaba e n la piel el de Aimar y quiso sumar uno más. El Valencia grabó la reacción de Geoffrey Kondogbia, que no sabía nada y se llevó una sorpresa que no esperaba. ¿Y ahora qué hará con este enorme tatuaje en una de sus piernas? Las redes sociales se han hecho eco de esta circunstancia pensando que quizás no fue la mejor decisión de su vida.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba