Y así: 10 mejores frases

Y así: 10 mejores frases

y solo así, una continuación de sexo y la ciudad, se enfoca en las perspectivas únicas de los personajes principales, ahora en sus 50, navegando por la vida, las carreras y un mundo cambiante que los rodea en la ciudad de Nueva York. Si bien el espectáculo ha tomado algunos giros inesperados, las damas siguen siendo las mismas que hace años.

Dicho esto, enfrentan nuevos desafíos, que incluyen matrimonios infelices, muertes prematuras, pérdida de amistades, navegar por la paternidad y revitalizar sus carreras. Y al igual que en la serie original, tienen mucho que decir sobre las cosas por las que están pasando.

VÍDEO DEL DÍA

Manténgase a seis pies de distancia

Carrie: “¿Recuerdas cuando teníamos que pararnos legalmente a 6 pies de distancia el uno del otro?” Miranda: “Sí. Extraño eso”.

En el primer episodio, las damas aportan una dosis de vida real al programa al hacer referencia a la pandemia de COVID-19, lo que sugiere que la línea de tiempo se lleva a cabo después de que finalizan los bloqueos y ya no se requieren máscaras ni distanciamiento social.

Carrie y Miranda tienen esta conversación mientras salen a almorzar, navegan en un café concurrido y se encuentran con viejos conocidos con los que estaban felices de no haber intercambiado bromas.

¿Dónde está Samantha?

“¿Y dónde está el cuarto mosquetero? ¿Dónde está Samantha?” — Bitsy.

Aunque Kim Cattrall no volvió a repetir su papel de Samantha, de lengua afilada y sexualmente abierta, que a menudo se ganaba la vida en sexo y la ciudad, se hace referencia al personaje varias veces a lo largo del programa. El primero es de Bitsy cuando las damas se encuentran con ella en un restaurante.

Ella los saluda calurosamente, y al instante se da cuenta de que falta un amigo de los cuatro que alguna vez fueron vistos sin los demás. Conduce a una conversación incómoda que explica la ausencia de Samantha como resultado de una ruptura entre ella y Carrie y la decisión de aceptar un trabajo en el Reino Unido.

Abrazando el envejecimiento

“¿Me veo como alguien que le da alguna importancia al cabello? Dejo que el mío se vuelva gris y no me importa que me haga ver viejo”. — Miranda.

Miranda siempre fue la fuerte y segura de sí misma a la que no le importaba mucho lo que los demás pensaran de ella y desafiaba las convenciones para apegarse a sus convicciones. Cuando las damas se burlan de ella por dejar su cabello gris en lugar de teñirlo para ocultar su edad, particularmente cuando toma la decisión de volver a la escuela, Miranda responde con esta cita.

No cree que deba fingir que es más joven de lo que es, y aunque Miranda muestra destellos de tentación de ceder al cambio, como cuando se mira interrogativamente en el escaparate de una tienda, se mantiene firme.

Para aquellos más allá de lo binario

“Soy el Che, tu anfitrión y la diva irlandesa mexicana queer, no binaria, que representa a todos los demás fuera de estos dos géneros aburridos”. — Che.

El personaje de Che se resume rápidamente en esta introducción a su podcast, que explica que, si bien se les unen una mujer y un hombre cisgénero en cada episodio del programa, se mantienen firmes en lo que los hace ser lo que son.

Si bien el Che no es un personaje familiar de iteraciones anteriores de la serie (aunque la actriz que los interpreta, Sara Ramírez, es una de las actrices de drama televisivo más subestimadas), representan una forma de expresión fuerte y segura y un sentido de sí mismos que los establece firmemente en el programa. Esta cita lo resume muy bien.

toma un vaso

“Me encanta un buen vino de bolsa”. —Carrie.

Si bien la cita estableció una historia más amplia sobre el problema con la bebida de Miranda, en ese momento fue muy divertida. Mientras asiste al recital de piano de la hija de Charlotte, Miranda saca discretamente una botella de vino de su bolso junto con algunos vasos de plástico.

Carrie, como siempre, sarcástica, dice esta línea y amablemente acepta una taza para tomar un sorbo de la libación. Miranda dice que es necesario que sobrevivan a lo que sospechan que será una tortuosa serie de actuaciones estudiantiles.

La vida es demasiado corta

“La vida es demasiado corta para guardar rencor”. — Susana.

En una de las escenas más divertidas del programa, Carrie y Miranda se encuentran con una vieja amiga, Susan Sharon, en la reunión posterior al funeral de Big. Ella despotrica sobre cómo quiere dejar atrás el pasado y dejar ir la tensión y el rencor entre ella y Carrie que ha existido durante tanto tiempo.

Carrie está visiblemente confundida, y cuando Susan se aleja y Miranda le pregunta de qué se trató esa conversación, Carrie se encoge de hombros y dice que esperaba que Miranda lo supiera porque no tiene idea.

Pensamientos proféticos

“Yo digo: mejor estar confundido que estar seguro”. — Che.

Mientras Miranda lucha con su matrimonio infeliz y la posible confusión sobre su sexualidad, Che le dice estas palabras, lo que hace que Miranda piense. No sabe qué pasa por su mente y si realmente está explorando su sexualidad o simplemente buscando algún tipo de conexión para reemplazar la perdida con Steve.

Che tiene un punto sólido al sugerir que es mejor que Miranda abra su mente a la idea de quién podría ser ella en lugar de convencerse a sí misma de que está segura de que tiene la respuesta sin tratar de averiguarlo primero.

Decir las cosas equivocadas

“Creo que estaba tan preocupada por decir algo incorrecto en este clima que dije todas las cosas incorrectas”. — Miranda.

Había muchas cosas tristes sobre Miranda en sexo y la ciudad, y el personaje también comete varios errores durante la secuela. Lo más notable de y solo así Fue cuando conoció a su profesor y se refirió a su cabello, trató de convencerla de que no era racista y asumió un pronombre incorrecto para un estudiante en la clase.

Sus reacciones y discurso frenético reflejan a una mujer mayor que intenta navegar en un nuevo clima y se siente insegura de sí misma al comenzar un nuevo capítulo en la vida.

Preguntas de la vida

“¿Qué hago ahora?” —Carrie.

Cuando se trataba de relaciones, Carrie siempre tenía la respuesta: hay muchas citas de Carrie sexo y la ciudad a los fanáticos les encantará. Puede que no siempre haya sido la respuesta correcta, y ella misma cometió errores. Pero en este momento, cuando Carrie comenzó a llorar la muerte de Big y se dio cuenta de que estaba nuevamente sola en la gran ciudad, dijo estas palabras.

Había tal vulnerabilidad en ellos que eran identificables con cualquiera que haya sufrido una gran pérdida y haya tenido que lidiar con comenzar de nuevo sin un plan.

Respuestas inteligentes

“Me encanta que tu vagina esté saliendo al aire”. —Carrie.

Una vez más, aunque Samantha no está en el programa, se la ha mencionado varias veces y apareció en forma de mensajes escritos. En un caso, después de que Carrie revela una historia anterior, potencialmente vergonzosa, que involucra a Samantha ayudándola con un problema de higiene femenina en su podcast, decide comunicarse con Samantha para informarle en caso de que tenga noticias de otra persona.

Preocupada de que Samantha pueda estar molesta con ella por hablar de una historia tan privada, Samantha responde con su habitual despreocupación. Ella no muestra preocupación, incluso responde con este ingenioso juego de palabras.




Source link