Y el mejor mate fue el primero y el peor puntuado…

El concurso de mates del All Star de la NBA 2021 volvió por la senda de la indiferencia y la decepción. El mate del ganador, Anfernee Simons, fue un interesante intento de besar el aro que se quedó a medias.

Quien no pudo ni defender su calidad en el duelo final a un mate fue Cassius Stanley, que probablemente hizo la mejor volcada del concurso con su primer mate en la ronda inicial, un intento que se llevó un 44 de los jueces que levantó una vez más las cejas de los aficionados.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

¿Por qué el mejor mate se quedó con la segunda peor puntuación de la noche? Difícil de decir, igual que es difícil de imaginar qué es lo que Aaron Gordon estará pensando viendo el concurso desde su casa. Que él no tenga ningún trofeo en su vitrina es algo tan inexplicable como lo que ocurrió con las puntuaciones de los jueces anoche.

Draymond Green lo dijo bien claro: “A Cassius le han robado”. Y la comunidad NBA se puso de acuerdo con el hashtag #Cassiuswasrobbed. No hay año en que los jueces no acumulen polémicas por sus puntuaciones, y eso es otra tara para lograr disfrutar bien de un concurso que en el pasado llegó a dar sombra al partido de las estrellas del domingo.


Source link