DeportesFutbol

“Y esto no acaba aquí”, el vídeo motivador del Sevilla

El Sevilla, tras conseguir su objetivo de clasificarse para la Champions, ha hecho un montaje audiovisual subido a las redes sociales en el que expresa su filosofía de superación y deja entrever que va a por más. “Somos de Champions”, puede leerse al final del spot, pero seguidamente aclara: “Pero esto no acaba aquí. Seguimos”, en clara referencia a que el equipo de Julen Lopetegui va a luchar hasta el final por el título de Liga, una pelea que se ha puesto al rojo vivo tras los tropiezos de Atlético y Real Madrid este fin de semana frente a Athletic y Betis.

En el vídeo motivacional con el que el club quiere enganchar a la afición, el Sevilla recuerda el duro comienzo de temporada, cuando sólo tuvo dos semanas de vacaciones tras ganar la Europa League y empezar a competir en septiembre en la Supercopa de España. A través de audios y recortes digitales de prensa, el club recuerda lesiones, bajas por Covid, etcétera… para después destacar la capacidad de sufrimiento de la plantilla.

data-youtube-vid>

Seguidamente, goles a lo largo de la temporada cantados por los medios del club y la ilusión por un objetivo. Una celebración digna de un éxito como el logrado por los de Lopetegui con su segunda clasificación consecutiva para la Champions. El mensaje ha calado entre los aficionados, que están muy ilusionados con este final de campeonato que puede ser histórico.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba