En los últimos partidos, los aficionados del Atlético de Madrid han tenido la gran noticia de que han podido ver una mejor significativa de Thomas Lemar. En la primera parte ante el Valencia fue el mejor del equipo y frente al Valladolid dejó muy buenos detalles jugando en el centro del ataque. Y es que ante los pucelanos le puso la guinda a su partido.
Desequilibró el marcador en el minuto 55 de partido. Gran internada por la banda derecha de Trippier que puso un balón al área para que rematase Luis Suárez, el uruguayo que no llegó y en el segundo palo Lemar que remató al fondo de la red casi sin ángulo. Un buen gol del francés que abrió una lata que empezaba a complicársele al Atlético de Madrid.
586 días o lo que es lo mismo más de un año y siete meses que llevaba Lemar sin marcar un tanto con el Atlético de Madrid. Su último tanto fue el 20 de abril de 2019 en Ipurúa y sirvió para que los colchoneros se llevasen los tres puntos. Antes que eso había marcado dos tantos más, uno ante el Sant Andreu, justo hace dos años (5 de diciembre de 2018, y el primero que llegó en septiembre de 2018 ante el Getafe.
Sin duda alguna que una gran noticia para el Atlético de Madrid. Lemar le está aportando algunas cosas diferentes al equipo especialmente cuando juega en el centro del ataque. Cada día estaba teniendo más continuidad y en Champions ya había dejado una asistencia para que Joao Félix hiciese el 3-2 contra el RB Salzburgo. Poco a poco parece que se empieza ver al mejor futbolista francés.
Source link